Los dos grandes 'amores' de Almeida con los que se mueve por Madrid

El alcalde no duda en acompañarse de ellas para desplazarse por la capital

23 de Mayo de 2022
Los dos grandes 'amores' de Almeida con los que se mueve por Madrid
Los dos grandes 'amores' de Almeida con los que se mueve por Madrid

José Luis Martínez-Almeida es uno de los principales líderes políticos del Partido Popular y de la Comunidad de Madrid. Siempre ha sido reconocido por estar realmente próximo a Pablo Casado, aunque en los últimos tiempos ha acercado posturas con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Moverse por Madrid no es fácil para ninguno de sus ciudadanos, pero tampoco lo es para su propio alcalde. Lejos de usar el transporte público, José Luis Martínez-Almeida prefiere utilizar otros medios de transporte más personales y propios a pesar de las diferentes regulaciones para luchar contra la contaminación impuestas en las zonas más céntricas de la capital.

Los dos vehículos favoritos de José Luis Martínez-Almeida son su coche y su moto. El primero de ellos es un Mercedes clase A, como ya ha reconocido poseer en varias entrevistas que le han realizado en los últimos tiempos. Además, de este clásico coche, Martínez-Almeida da rienda suelta a su espíritu rebelde pilotando una Yamaha.

A pesar de que su Mercedes clase A es quizá su vehículo favorito, el propio Almeida reconoce que el vehículo que más se ve obligado a utilizar es su moto Yamaha debido a su reducido tamaño en comparación con un coche y la habilidad para sortear el posible tráfico que se acumula en la capital de España en las horas puntas y en las que más vehículos hay en movimiento durante el día.