Los dos grandes aciertos de Florentino relanzan su idea de futuro en el Real Madrid

  • Deportes
  • 07-11-2019 | 21:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid ve reforzada su idea de apostar por el talento joven tras la explosión de Rodrygo y Fede Valverde.


Rodrygo y Fede Valverde se han ganado por méritos propios un sitio en el Real Madrid. Zidane considera a ambos futbolistas merecedores de la titularidad, y el madridismo también. Ambos son un acierto del presidente, Florentino Pérez.

El máximo dirigente del Real Madrid, preocupado ante la deriva que empezaba a tomar el mercado, con cantidades exageradas por cualquier futbolista de medio pelo, decidió que empezaría a apostar por los jóvenes para forjar el futuro. Y la jugada no parecía estar saliéndole bien… hasta ahora.


La lista de talentos fichados por el Real Madrid

Muchos se reían del Real Madrid y de Florentino Pérez por haber gastado mucho dinero en futbolistas que a la postre no funcionaban en el equipo blanco. Jugadores como Dani Ceballos, Vallejo, Marco Asensio, Odegaard, Vinicius Jr., Lunin, Takefusa Kubo, Rodrygo o Fede Valverde forman parte de una misma idea. La de fichar a cracks españoles y extranjeros antes de que exploten.

Florentino, quien ríe el último ríe mejor

Era una apuesta arriesgada porque conllevaba que alguno de estos jugadores pudiera ir quedándose en el camino. Sin embargo, si olvidamos a un Asensio que todavía puede seguir cogiendo vuelo, Fede Valverde y Rodrygo han explotado y son ya una realidad, especialmente el mediocentro uruguayo. (Ni Cristiano, ni Messi ni Mbappé... ¡Rodrygo logró el récord que jamás nadie había logrado en la Liga de Campeones!!).


Y el club blanco cree que hay más. Hay más jugadores que poco a poco pueden ir siguiendo sus pasos y ser importantes en el Madrid o generar el suficiente beneficio con un traspaso para poder volver a invertir en otros jóvenes.

Florentino, del que muchos se rieron por plantear esta idea, es el que está riendo el último en este caso. El presidente del Real Madrid ha visto reforzado su plan. Ahora más que nunca está decidido a seguir adelante con él. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario