Los dos futbolistas que pide el Real Betis al Real Madrid por Nabil Fekir

El Real Betis ha pedido el fichaje de Dani Ceballos y la cesión de Brahim o Kubo, según ha podido saber Don Diario.

Los dos futbolistas que pide el Real Betis al Real Madrid por Nabil Fekir
Los dos futbolistas que pide el Real Betis al Real Madrid por Nabil Fekir

Nabil Fekir fue la última ‘estela’ futbolística que brilló en la Liga, antes de que explotase la crisis del coronavirus. Un recital ante el Real Madrid le aupó en el centro de la rumorología.

El crack francés estuvo observado por Zinedine Zidane. El técnico le tuvo entre sus planes y lo puso en la órbita del Real Madrid hace un par de temporadas. Salió de Lyon y llegó a España, pero lo hizo para irse al Benito Villamarín.

Allí, en Sevilla, Fekir lleva un total de 7 goles y 6 asistencias en 23 partidos disputados. Esas cifras le convierten en una de las grandes sensaciones del campeonato nacional doméstico.

Sin embargo, lo que le volvió a situar en el foco fue el ‘mareo’ que le provocó a Ramos y Militao durante todo el Real Betis-Real Madrid. Su partidazo no paso desapercibido para el scouting madridista y ya se plantean ofertas.

El Betis pide a Ceballos y un cedido por Fekir

El primero en citarla fue Defensa Central que explicó que Ceballos podía entrar como moneda de cambio por Nabil Fekir, sin embargo, las exigencias del Betis van más allá. (¡¡'RMC' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada!!)

Según ha podido confirmar Don Diario, por fuentes cercanas a la entidad verdiblanca, el equipo sevillano está dispuesto a embarcarse en una negociación, sin dinero, con el Real Madrid para vender a Nabil Fekir. Están dispuestos, eso sí, a conseguir salir ‘ganando’ en la operación. Quieren a Ceballos.

Quieren de vuelta a Dani Ceballos, el hijo pródigo que salió rumbo al Bernabéu, pero también quieren una cesión. Desde Heliópolis plantean la posibilidad de tener cedido, en la próxima temporada, a Brahim Díaz o a Take Kubo.

La ‘fórmula’ ya funcionó en el Bernabéu

Dos de las mayores promesas del Real Madrid y que ambos están en el mercado, en busca de una cesión, para seguir su plan de evolución y realizar el periodo de transición que ya han realizado Achraf Hakimi o Martin Odegaard.

Esas cesiones también salieron bien en el pasado con los reconocidos casos de Dani Carvajal, Marco Asensio o Lucas Vázquez, entre otros, que volvieron ‘evolucionados’ de su particular fogueo en la élite. (Primeros contactos con Guardiola. Florentino pone el fútbol mundial patas arriba)