Los dos futbolistas que espiará el Real Madrid en el Espanyol-Wolverhampton

El conjunto blanco tiene sus nombres apuntados en su agenda para reforzar la plantilla el próximo curso.

27 de Febrero de 2020
Los dos futbolistas que espiará el Real Madrid en el Espanyol-Wolverhampton
Los dos futbolistas que espiará el Real Madrid en el Espanyol-Wolverhampton

El Real Madrid estará muy pendiente esta noche de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y concretamente del Espanyol-Wolverhampton que se jugará en Cornellà-El Prat.

El conjunto blanco lleva varias semanas siguiendo de cerca al extremo Adama Traoré y al delantero Raúl Jiménez, que militan en las filas del conjunto inglés y que están haciendo una sobresaliente temporada. (El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid)

El interés por Adama Traoré no es nuevo ya que el Real Madrid busca futbolistas jóvenes con talento y el extremo de los Wolves se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada desde el pasado mes de septiembre.

A pesar de que no es la primera opción, Adama Traoré sigue estando en la agenda del conjunto blanco y no se descarta una ofensiva por él cuando este acabando la temporada.

Por su parte, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha demostrado que tiene el gol que le falta al Real Madrid y los ojeadores del conjunto blanco le vigilarán de cerca para ver como se desenvuelve contra el equipo español.

Raúl Jiménez podría llegar a la capital de España en calidad de cedido ya que el Real Madrid quedó muy satisfecho con su compatriota Chicharito Hernández y estarían interesados en repetir la misma fórmula. (Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid)

El Real Madrid necesita goles

El motivo por el que el Real Madrid ha puesto sus ojos en Raúl Jiménez es porque necesita fichar a futbolistas goleadores de cara al próximo curso y el mexicano podría ser uno de los elegidos.

El conjunto blanco quiere abordar varios fichajes que le obligarán a hacer un gran desembolso y la fórmula de la cesión por una temporada es un buen recurso para reforzar algunas posiciones.