Los dos futbolistas del Real Madrid que llevan meses en contacto con Hazard (además de Thibaut Courtois)

  • Deportes
  • 12-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Eden Hazard lleva un tiempo hablando con dos futbolistas del conjunto blanco.


El internacional belga Eden Hazard se ha convertido reciéntemente en nuevo jugador del Real Madrid y el vestuario está muy contento con su fichaje.

Muestra de ello son los mensajes que le han dedicado algunos futbolistas del conjunto durante sus respectivos compromisos internacionales. (Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid)


"Hazard nos va a venir de maravilla", dijo Sergio Ramos tras ganar a Suecia en el Santiago Bernabéu. "Hazard es un grandísimo jugador, estamos muy felices de que venga", aseguró Modric.

"Es un fichaje top, un gran acierto", explicó el lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal sobre la llegada a la capital de España de Eden Hazard. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)


Antes de su fichaje, el extremo belga Eden Hazard ya mantenía contactos con dos futbolistas del Real Madrid aprovechando la facilidad del lenguaje.

En los últimos meses, el exjugador del Chelsea ha estado en contacto con Benzema y Varane. Ha estado recopilando consejos sobre qué zonas de Madrid le podían interesar más para residir y también a qué colegio podía llevar a sus tres hijos. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

Hazard, el fichaje más esperado

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha ilusionado a los aficionados del conjunto blanco, que ya cuentan los días para verle con la camiseta del club madrileño.

Por su parte, Hazard también quería defender el escudo del 13 veces campeón de Europa. Durante la última temporada ha enviado numerosos guiños al equipo de Zidane.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario