Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú

Ahora todo apunta a que mantiene una relación con Albert Rivera.

21 de Febrero de 2019
Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú
Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú

La cantante Malú ha estado relacionada en los últimos años con varios rostros conocidos aunque ninguno de ellos se ha llegado a confirmar.

Ahora, todos los rumores apuntan a que la conocida cantante ha comenzado una relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Uno de los nombres que sonaron con más fuerza como posible pareja de Malú fue el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que mantiene una buena relación.

Varios medios de comunicación aseguraron en 2008 que ambos habían iniciado una relación pero Malú, en tono enfadado, desmintió el romance.

"Es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado totalmente al decir que somos novios", explicó.

Poco después, vincularon a la cantante con otro futbolista del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Actualmente, el argentino milita en las filas del Chelsea. (Se desata la guerra entre Malú y Amaia Montero: "Me ha llamado gorda")

Su única pareja confirmada

Por el momento, la única pareja que ha confirmado la cantante española ha sido Gonzalo Miró, con el que mantuvo una relación sentimental entre 2014 y 2017.

Albert Rivera ha sido el último rostro conocido que ha sido vinculado con Malú pero, por el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado el romance.