Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf

El Borussia Dortmund se ha vengado del Real Madrid y ha perjudicado por partida doble al club blanco con el traspaso de Sancho al Manchester United

Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf
Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf

En el mundo del fútbol todo está relacionado. Y el traspaso de Achraf al Inter de Milán ha desatado una reacción en cadena que ha dejado al Real Madrid sin dos de sus principales objetivos de mercado: Jadon Sancho y Paul Pogba.

Zinedine Zidane está muy enfadado. No puede creerse lo que ha ocurrido a raíz de que el club blanco decidiera descartar al Borussia Dortmund en la lucha por Achraf. El marroquí firmó con el Inter, que ofrecía mejores condiciones, y el club alemán decidió que si podía se vengaría de Florentino Pérez. Y vaya si lo ha hecho.

Este es el fichaje prioritario para su Real Madrid que ha pedido Zidane a Florentino Pérez

El Real Madrid va a quedarse sin Jadon Sancho y sin Paul Pogba por culpa de Achraf y del Borussia, ya que los germanos han decidido rebajar el precio del extremo inglés para venderlo al Manchester United. Los diablos rojos, con una financiación a medida, podrán hacer frente a la operación sin necesidad de vender a Pogba.

Una jugada redonda que beneficia al Manchester United y al Borussia Dortmund y que perjudica por partida doble al Real Madrid. Ni Pogba ni Jadon Sancho vestirán la camiseta madridista.

66 millones de euros por Jadon Sancho

'The Independent' anuncia este domingo el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United por 66 millones de euros fijos más variables, unas variables que los diablos rojos irán pagando a plazos y que al final dejarán en las arcas del Borussia unos 110 millones de euros, que era la cifra inicial que solicitaban los alemanes.

Todos contentos menos el Real Madrid, ya que el United ya no tiene que vender a ningún futbolista importante para conseguir reforzar su ataque. Pogba era el principal señalado como posible venta y el Madrid estaba al acecho.

El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid

De este modo, el club blanco tendrá que buscar otras alternativas en el mercado tanto para el centro del campo como para el costado derecho del ataque, aunque en esta posición el regreso de Asensio y el buen hacer de Rodrygo hacen que no sea tan urgente una incorporación.

Por el momento, Zidane se centra en el partido de Liga de Campeones del próximo viernes y luego ya veremos. Una vez concluida la temporada, llegará el momento de tomar las decisiones precisas.