Los dos 'fichajes' de última hora que ha hecho Masterchef para seguir 'reventando' audímetros

Anabel Alonso y Boris Izaguirre se vuelven a colgar el delantal para participar en Masterchef Celebrity 4

03 de Octubre de 2019
Los dos 'fichajes' de última hora que ha hecho Masterchef para seguir 'reventando' audímetros
Los dos 'fichajes' de última hora que ha hecho Masterchef para seguir 'reventando' audímetros

La cuarta edición de Masterchef Celebrity no está cosechando los datos de audiencia que esperaban en un principio. 

Por eso, desde la cadena pública se han puesto manos a la obra y han metido a dos veteranos en las cocinas de Masterchef Celebrity para que sean concursantes de pleno derecho. 

El regreso

Anabel Alonso y Boris Izaguirre se han convertido en los nuevos concursantes del talent de cocina tras las expulsiones de Elena Furiase y Marta Torné que ya son historia del programa. 

Ambos se han convertido en aspirantes de pleno derecho convirtiéndose en los primeros concursantes que han participado en otras ediciones. 

En la prueba de exteriores se mascó la tragedia. Con la visita de Dani Escribano concursante de 'Masterchef 6', los aspirantes se dividieron en dos equipos, el rojo y el azul. 

Ninguno de los jueces quedó satisfecho con la prueba y así se lo hice saber Pepe Rodríguez. "Vaya tela, de verdad. Todo esto me preocupa mucho...", les dijo. 

La sorpresa final

"Para motivaros, creemos necesario que haya nuevos elementos que os ayuden a mejorar. Por tanto, hemos decidido dar a dos concursantes la oportunidad de entrar en el programa", decía Pepe

Lo que no intuían es que dos de ellos iban a ser expulsados y así se hicieron saber antes del último reto. 

Para la prueba de eliminación, dividieron a los nominados en dos grupos. Elena Furiase y Marta Torné tenían que competir contra Anabel Alonso de Masterchef Celebrity 3 en una prueba de habilidad. 

Las más rápida acabó salvándose y la ganadora no fue otra que Anabel Alonso. "¡No me lo esperaba, porque estaba muy oxidada!", dijo muy contenta. 

Tras ellas, llegó el turno de las nominadas, Ana Millán y Vicky Martín Berrocal que compitieron contra Boris Izaguirre. Vicky salió victoriosa y finalmente se batieron en la prueba de eliminación, Elena, Marta, Ana y Boris. 

Finalmente, para salvarse tenían que hacer una elaboración libre aprovechando el marisco utilizado previamente. Los platos de Marta y Elena fueron los más flojos y acabaron siendo las expulsadas del talent culinario mientras que Anabel Alonso y Boris Izaguirre regresan a las cocinas de Masterchef Celebrity 4.