Los dos equipos que esperan fichar a Luka Modric en 2021

  • Deportes
  • 29-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Lucas García

El Milan y el Inter están muy atentos al futuro de Luka Modric, según apuntan en Defensa Central.


Luka Modric está rindiendo a un gran nivel y lo está notando el Real Madrid, con él en el césped, en ese plan de dosificación que tiene Zinedine Zidane para estirarle la carrera al máximo. El croata tiene 35 años y terminará la temporada rozando los 36 'tacos'.

Es fundamental estudiar bien los movimientos con él y por ello se espera una futurible reunión, en vistas a que termina contrato en 2021, para zanjar si renueva o si se tiene que buscar un nuevo destino. En la lista de posibilidades avanzan el interés de dos equipos de la Serie A. En Defensa Central, por lo menos, informan sobre el interés de Inter de Milán y AC Milan en Modric.


Los dos equipos de San Siro habrían preguntado por Luka Modric y esa renovación que mantiene en vilo a todos. No todos los días se tiene la oportunidad de pescar a un Balón de Oro y en esas se podrían encontrar los dos clubes italianos si el Real Madrid decide poner a Modric en el mercado, voluntariamente, en el mes de enero.

Termina contrato el 30 de junio de 2021 y Modric saldría totalmente gratis del Real Madrid si en enero no ha renovado. Quedaría como un agente libre y fijaría una de esas oportunidades irrechazables para cualquier equipo. Según explican en el periódico madridista, todo está pendiente de una reunión del propio croata para hablar de su futuro antes de final de año.


El gol de Haaland y el registro que le sigue faltando al Real Madrid

Dos reuniones antes de Navidad

En la reunión se aclarará su futuro, totalmente, y se verán las verdaderas intenciones que tiene el Real Madrid con él. Los madridistas esperan que Modric les dé su plan de ‘jubilación’ y pretenden atarlo hasta una vez cuelgue las botas y pueda asumir algún cargo en el club.



En una tesitura muy parecida está Sergio Ramos. El capitán todavía no ha renovado su contrato y está a la espera de la charla final con el Real Madrid para acercar posturas y terminar renovando más allá del 2021 que ya está a la vuelta de la esquina.

Los dos posibles sustitutos de Sergio Ramos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario