Los dos elogios más bestias que ha recibido Rodrygo Goes en Brasil

Tite y Pelé dieron su particular 'bendicion' a Rodrygo Goes por su llamada con la absoluta de Brasil.

15 de Noviembre de 2019
Los dos elogios más bestias que ha recibido Rodrygo Goes en Brasil
Los dos elogios más bestias que ha recibido Rodrygo Goes en Brasil

Rodrygo Goes está cumpliendo un sueño con Brasil. “Las cosas van muy rápido”, afirmó tras marcar su primer hat trick en Europa con el Real Madrid. (Sergio Ramos 'revienta' contra el Barça y las 29 horas de descanso más que tendrán en el Clásico del 18-D)

Van fulgurantes, como un Rayo, como él mismo recibe de apodo. En Brasil todos están encantadísimos con el exjugador del Santos y actual nuevo crack del Real Madrid. Le llueven los elogios.

Debut ante Argentina

Dos grandes personalidades como son Tite y Pelé han querido lanzar un discurso sobre Rodrygo Goes. El brasileño les ha entrado por los ojos y ante Argentina debutará con la camiseta de la selección absoluta. Y esperan muchísimo de él...

“No lo conocía, pero lo que vi contra el Galatasaray fue suficiente para saber cómo es”

Tite no pudo ser más directo, al respecto: "He conversado con Rodrygo y le dije que tenía que estar muy orgulloso de su comportamiento. Estar orgulloso de su personalidad y actitud. Que diera a sus padres la enhorabuena por la educación que le dieron. Le dije a Rodrygo que él es un ejemplo para todos los jóvenes que sueñan en un día estar en su lugar. Y yo no lo conocía. Nos conocimos esta semana. Pero no hacía falta conocerle porque lo que vi ante el Galatasaray ya fue suficiente", argumentó.

Pelé también da su bendición a Rodrygo

Luego fue Pelé, nada más y nada menos, el que se mojó sobre la convocatoria de Rodrygo con Brasil: “Es un gran chico. No le conozco personalmente, pero hablé con personas que le conocen personalmente y dicen que es un buen chico, con juicio. Espero que tenga mucha suerte, eso es bueno para Brasil, para el propio futuro de Brasil”, finalizó el legendario exjugador.