Los dos elementos de la felación 'real' hablaron públicamente de pegarle dos tiros a Sánchez

Los cómicos de TV3 hablaron de pegarle “un tiro en cada pierna” a Pedro Sánchez

02 de Noviembre de 2021
Los dos elementos de la felación 'real' hablaron públicamente de pegarle dos tiros a Sánchez
Los dos elementos de la felación 'real' hablaron públicamente de pegarle dos tiros a Sánchez

Jair Domínguez y Peyu son dos humoristas independentistas que hacen un show en TV3, la televisión pública catalana. Los dos cómicos acostumbran a sobrepasar todas las líneas rojas con polémicos comentarios que rozan e, incluso, rebasan el delito en muchas ocasiones.

Hace unos días, se filtró un polémico y criticado 'gag' de los cómicos independentistas Jair Domínguez y Peyu en el que hablaban de una felación tanto de Letizia Ortiz, Reina de España, como de Leonor, princesa de Asturias, y menor de edad (cumplió 16 años el pasado 31 de octubre).

La portavoz del Govern se sulfura por una pregunta sobre Jair Domínguez, Peyu y la felación de la princesa Leonor

Días atrás, los dos cómicos separatistas habían hablado en Catalunya Rádio sobre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Al igual que ocurrió con la Casa Real y las felaciones citadas anteriormente, Jair Domínguez y Peyu volvieron a sobrepasar todos los límites.

Los humoristas hablaron sobre la vida la guerrillera india Phoolan Devi, conocida como La Reina de los Bandidos y dejaron claro que sería un buen 'fichaje' para la mesa de diálogo entre el Govern catalán y el Gobierno de España, liderado por el socialista Pedro Sánchez.

Antes de entrar en materia, Peyu mostró una foto de Phoolan Devi en la que se ve cómo el personaje histórico lleva consigo un cinturón lleno de balas. "A mi me gusta, yo la enviaba a la mesa de diálogo, con el megáfono", explicó el humorista separatista sobre la bandida.

"¿A quién me traes tú? Fui candidata a Premio Nobel, ¿eh?", comentaron los cómicos simulando una conversación entre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y La Reina de los Bandidos en la mesa de diálogo para hablar de la situación de Cataluña.

El Govern protege a los dos degenerados indepes que fantasean con una felación de la princesa Leonor

Dos disparos a Pedro Sánchez

"¿Y tú? ¿Con quién has empatado tú? ¡PAM! ¡PAM!", añadió Domínguez con un sonido que hace referencia a dos disparos. "Un tiro en cada rodilla, ahora sí que te sentarás, Pedro, ahora sí que me escucharás, ahora sí que dialogaremos". comentaron los cómicos.

Con estas palabras, Jair Domínguez y Peyu hablaron de pegarle dos tiros al presidente del Gobierno en las rodillas para que se siente a hablar con el Govern catalán y escuche lo que le piden los independentistas en la citada mesa de diálogo entre ambos ejecutivos.

Antes de poner fin a la charla, los dos cómicos intentaron recular para evitar represalias judiciales: "¡Eh! ¿Desde aquí queréis apostar por el diálogo? Siempre con el diálogo. ¡Ostia! Todo el público partidario del diálogo. Siempre, siempre".