Los dos descartes del Real Madrid que pueden acabar en el FC Barcelona

  • Deportes
  • 22-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Redacción

Dos jugadores que Zidane descartó para el Madrid pueden acabar vistiendo la camiseta del eterno rival.


El FC Barcelona puede hacerse en las próximas horas con el fichaje de dos futbolistas que Zinedine Zidane descartó para el Real Madrid.

Estamos hablando de dos de los laterales zurdos que estuvieron en el radar del club blanco pero que acabaron siendo superados en el casting por Ferland Mendy. Junior Firpo y David Alaba se quedaron con las ganas de venir al Madrid y ahora pueden acabar en el eterno rival, que busca un recambio de garantías para Jordi Alba.


El lateral izquierdo, un problema para el Barça

La posición de lateral izquierdo se ha convertido en un problema para el Barça en los últimos años. Nadie ha podido hacer sombra a Jordi Alba, pero al mismo tiempo los culés necesitan un jugador que le pueda hacer la cobertura al ex del Valencia.

Es por eso que en Can Barça han pensado en dos futbolistas que estuvieron en la órbita del Real Madrid pero terminaron siendo descartados por Zidane. Por un lado, Junior Firpo, del Betis, y por otro Alaba, del Bayern. Ambos son jugadores de calidad pero Zizou se decantó por su compatriota Ferland Mendy. (El exmadridista que se rinde a Mendy: "¡¡Será el próximo Roberto Carlos!!").


El Barça se debate entre Firpo, jugador joven y de futuro, o un Alaba contrastado y polivalente que le disputaría la titularidad de tú a tú a Jordi Alba e incluso podría actuar en el centro de la defensa o el mediocentro defensivo.

Cucurella, cedido al Getafe

Mientras tanto, y a pesar de que desde Barcelona siguen defendiendo el trabajo de La Masía, Cucurella se ha marchado cedido al Getafe porque no tenía sitio en la plantilla de Ernesto Valverde. Una operación ruinosa que no hace más que reflejar que aquello de cantera contra cartera no era más que un mito…



Facebook Twitter
Deja tu Comentario