Los dos defensas que quiere fichar el Real Madrid en verano

En el Real Madrid continúan perfeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada

31 de Enero de 2022
Los dos defensas que quiere fichar el Real Madrid en verano
Los dos defensas que quiere fichar el Real Madrid en verano

El Real Madrid está decidido a hacer varios fichajes de cara a la próxima temporada y varios de ellos son de la línea defensiva. En especial, el equipo presidido por Florentino Pérez quiere fichar a dos futbolistas: uno para reforzar el centro de la defensa y otro para perfeccionar el lateral derecho.

Según ha informado Arancha Rodríguez de 'COPE', el conjunto blanco considera que es necesario fichar a un defensa central de garantías para que compita por el puesto de titular y a un lateral derecho que tenga experiencia para pelear con Dani Carvajal por el puesto en el once.

La lista de promesas del Real Madrid

En club considera que estas posiciones son las que más urgen reforzar, aunque todavía no hay ningún nombre concreto. El Real Madrid ha detectado sus flaquezas en la plantilla y la línea defensiva es una de ellas. Ahora solo falta por elegir los dos futbolistas que llegarán a la entidad merengue.

Para el centro de la zaga gusta mucho Antonio Rüdiger, futbolista alemán que milita en las filas del Chelsea y que acaba contrato dentro de unos meses. Ocuparía el puesto que dejará vacante Jesús Vallejo, un futbolista que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y que apenas está contando con minutos.

Otra opción a coste cero es César Azpilicueta, zaguero del Chelsea e internacional con España. El Real Madrid quiere aprovechar estas 'gangas' que ofrece el mercado para no realizar un gran desembolso por un defensa de garantías. Eso sí, hay otras opciones que también se están manejando.

La posibilidad de subir a algún futbolista del Real Madrid Castilla también está sobre la mesa y el que más papeletas tiene para dar el salto con los mayores es el canterano Mario Gila, que está rindiendo a un gran nivel con el cuadro merengue y está llamado a la puerta de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Un lateral derecho

Las continuas lesiones de Carvajal han provocado que futbolistas como Lucas Vázquez tengan que reconvertirse y adaptarse a un puesto con unas exigencias muy altas. Por ello, el Real Madrid quiere rastrear el mercado en busca de un futbolista de garantías para esa posición.

Uno de los que más gustan a la entidad merengue es Pedro Porro, con el que se podría españolizar la plantilla. Otra posibilidad es César Azpilicueta, que puede desempeñar el rol tanto de defensa central como de lateral derecho. De aquí a final de temporada, los blancos buscarán soluciones.