Los dos cracks emergentes que vigilará el Real Madrid en la Copa América

David Neres y Giovani Lo Celso, dos jugadores que Zidane observa de cerca durante este verano por lo que pueda pasar.

24 de Junio de 2019
Los dos cracks emergentes que vigilará el Real Madrid en la Copa América
Los dos cracks emergentes que vigilará el Real Madrid en la Copa América

El Real Madrid seguirá muy de cerca durante la Copa América a dos cracks emergentes que han despuntado esta pasada temporada.

La mala campaña de los blancos hace que Zidane quiera savia nueva, tanto para el equipo titular como para el banco de suplentes. Habrá muchas salidas y tienen que llegar más jugadores que cubran todas las bajas que el mister considere necesarias. (¡¡No quiere ni pensarlo!! A Zidane y al Madrid les ha surgido un 'problema' (y muy gordo) sin comerlo ni beberlo).

David Neres y Lo Celso, en el punto de mira

Por esta razón, el Real Madrid vigilará de cerca, a petición de Zinedine Zidane, a dos futbolistas que fueron clave en sus equipos y que si destacan en la Copa América pueden dar el salto hacia el club blanco (o hacia otros clubes importantes).

Es el caso de David Neres, futbolista del Ajax que fue convocado por Brasil en lugar de Vinicius Jr. Y también el caso del argentino del Real Betis Giovani Lo Celso. Zidane tiene intención de analizar cada paso que den en la canarinha y en la albiceleste respectivamente. Si brillan, podría haber sorpresa. (¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid).

El Real Madrid busca permanentemente mejorar. Y a sabiendas de que son muchos los futbolistas que pueden irse este verano será necesario tener previstos sus posibles recambios. Qué mejor escenario que la Copa América para trabajar en ese supuesto.

Zidane tiene claro que habrá más fichajes

Zinedine Zidane ya dio pistas hace unos días sobre el mercado del Real Madrid. Tienen que llegar todavía más jugadores, y activarse la operación salida de manera definitiva. De momento, han llegado 5 jugadores y solo se ha ido uno. Sumado a la vuelta de los cedidos, el Madrid se encuentra con demasiados jugadores en nómina y toca vender antes de comprar. Pero con un ojo en los talentos que puedan despuntar.