Los dos cracks del Real Madrid que ya han hablado con Reinier Jesús

Marcelo y Rodrygo escribieron a Reinier Jesús, tal y como confiesa el propio crack brasileño, al saber que fichaba por el Real Madrid.

Los dos cracks del Real Madrid que ya han hablado con Reinier Jesús
Los dos cracks del Real Madrid que ya han hablado con Reinier Jesús

Reinier Jesús ya es jugador del Real Madrid, a todos los efectos, y sigue concentrado con Brasil en la disputa del preolímpico sub-23 de los Juegos de Tokio.

El joven crack brasileño, eso sí, no pierde detalle de todo lo que ha desatado su fichaje por el club blanco y su aterrizaje a Europa. (Reinier Jesús mete un problema (y gordo) en el vestuario del Real Madrid)

De hecho, Reinier ya tiene contacto directo con el vestuario del Real Madrid, tal y como él mismo explicó en Brasil en una entrevista con Globoesporte.

"Marcelo me mandó un mensaje, así como Rodrygo. Me puse feliz con la bienvenida que me dieron. Ahora toca llegar con calma, con los pies en el suelo y ver lo que va a ocurrir", sentenció Reinier sobre sus dos primeras amistades dentro del Real Madrid.

“Es el sueño de mi vida”

Reinier reiteró que está cumpliendo el sueño de su vida: "Es un sueño realizado. Llegar al Real Madrid es el top. Es el mayor club del mundo. Es una felicidad inmensa. Estoy muy feliz. Es la realización de un sueño para mí y mi familia".

Como curiosidad, y para finalizar la entrevista, le preguntaron también por su rivalidad con Vasco de Gama: "No, no ¿Estás loco? Mi amor por el Flamengo creció desde los 12 años. Jugar por el Vasco jamás. Es nuestro rival y no me gusta".