¡¡Los dos cracks del Real Madrid que mandará Zidane a ‘foguearse’ por Europa!!

El Getafe ha preguntado por Brahim Díaz y Ceballos para obtener una cesión y 'foguearles' en Europa League.

¡¡Los dos cracks del Real Madrid que mandará Zidane a ‘foguearse’ por Europa!!
¡¡Los dos cracks del Real Madrid que mandará Zidane a ‘foguearse’ por Europa!!

El Real Madrid sigue planeando el futuro de sus cedidos tras pegar un acelerón a la ‘Operación Salida’ con las bajas de Marcos Llorente, Mateo Kovacic y Raúl de Tomás. (La gran sorpresa que tiene preparada Zidane: ¡¡La mayor 'bomba' del verano!!)

El club se centra en ceder a futbolistas y en elegir un buen destino para poder curtir a sus jóvenes promesas en cracks mundiales. Dos de ellos son descartes de la propia directiva y del entrenador. Uno por cabeza. El caso de Brahim Díaz (la directiva le quiere ceder) y de Dani Ceballos (Zidane le quiere ceder).

Un club amigo, ¿y ‘puente’?

Hay clubes interesados en ellos y se plantea un futuro lejos del Bernabéu para poder volver con un rol de crack y ‘romperla’ en el Real Madrid. El más interesado es el Getafe, club ‘amigo’ que juega en Europa League la próxima temporada y que se antoja como el ‘puente’ idílico para la formación de los madridistas.

“Con Brahim hay posibilidades”

Posibilidades, en un equipo como el Getafe, todas y ninguna. El verano es largo. Primero tenemos que sacar gente, tenemos 27 fichas. Sabemos las posiciones que hay que dar prioridad: centro del campo y banda. Brahim y Fajr están en la lista de Bordalás. Hay posibilidades. ¿Lo de Ceballos? Me encantaría", comentó el presidente del club azulón.

“¿Para qué se van a ir a Italia teniendo al Getafe?”

Ángel Torres siguió su argumentación y ‘pidió’ abiertamente la cesión de los dos cracks madridistas: "Sobre Ceballos hay que ser realista. Si se pone a tiro, si no quiere salir de Madrid y al Atlético no va a ir, que venga al Getafe, que va a jugar en Europa. No he hablado con el Real Madrid, tengo pendiente una reunión, veré a José Ángel en la Asamblea y quedaré con ellos. Para qué se van a ir sus jugadores a Italia cedido tan lejos teniendo Getafe", finalizó.