Los dos clubes a los que ha rechazado Adama por esperar al Real Madrid

Adama Traoré, futbolista de los Wolves, ha rechazado las ofertas de Liverpool y Barcelona

20 de Octubre de 2020
Los dos clubes a los que ha rechazado Adama por esperar al Real Madrid
Los dos clubes a los que ha rechazado Adama por esperar al Real Madrid

Adama Traoré, futbolista de los Wolves e internacional con la selección española, ha tomado la decisión de rechazar las ofertas de Liverpool y FC Barcelona, según The Times.

El equipo inglés y el español están muy interesados en el veloz extremo de la Premier League y le han ofrecido un sueldo más alto que el que cobra actualmente y un puesto importante en la plantilla.

La razón por la que Zidane no quiere fichar a Adama

Sin embargo, Adama Traoré no está interesado en ninguno de los dos clubes y solo se plantearía cambiar de aires si el Real Madrid se pone en contacto con él y le hace una oferta.

Adama es feliz en el Wolverhampton ya que es una de las estrellas de la plantilla pero estaría dispuesto a dejarlo todo para ponerse a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane.

VÍDEO INCREÍBLE. No os perdáis la exhibición de malabares de Ansu Fati y Adama Traoré

La razón por la que ha rechazado al Liverpool es porque no está interesado en quedarse en la liga inglesa si decide cambiar de club. En caso de que no llegase la oferta del Real Madrid, Adama seguiría en los Wolves ya que es el único equipo que le atrae de la Premier League.

Por su parte, Adama ha dicho 'no' al FC Barcelona por las formas que tuvo el cuadro azulgrana para traspasarle hace unos años. El equipo presidido actualmente por Josep María Bartomeu no tuvo en cuenta la opinión del futbolista.

Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid

Traoré, cabreado con el Barça

Desde ese momento, Adama Traoré decidió no fichar nunca por el FC Barcelona. Sin embargo, no tendría ningún problema por llegar a un acuerdo con el Real Madrid, el eterno rival del Barça.

Por ahora, el Real Madrid le está siguiendo de cerca aunque no ha hecho una oferta formal por el internacional español ya que Zinedine Zidane no le quiere en el primer equipo.