Los dos casos de contagio de coronavirus en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 23-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jordi González ha comunicado los dos positivos por coronavirus que hay en Supervivientes.




Los colaboradores de televisión y exconcursantes de Supervivientes Violeta Margriñán y Fabio no han acudido a la última gala de Supervivientes, presentada por Jordi González.

El conductor de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ ha mantenido el silencio sobre Violeta y Fabio en todo momento hasta el momento de cerrar el programa. (El coronavirus llega a Supervivientes)



Justo antes de terminar, Jordi González ha confesado que Violeta Margriñán y Fabio no han podido acudir al plató porque han presentado síntomas del coronavirus en las últimas horas.

"Violeta y Fabio deberían de estar aquí esta noche, pero no han podido estar al presentar síntomas del coronavirus", ha explicado Jordi González en directo antes de dar paso a un vídeo que han enviado los dos exconcursantes desde su casa.



"La regla número uno es quedarse en casa, no colapsar los hospitales. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que haya gente que lo necesite mucho más que nosotros porque al fin y al cabo hemos tenido los síntomas más leves que son fiebrícula, dolor de cabeza fuerte, un poquito de dolor de pecho quizá al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto", ha dicho la pareja.

"Somos completamente afortunados porque hay muchísima gente conectada a un respirador y otra gente que no puede acceder al respirador y se muere", han añadido Violeta y Fabio.



Desde su domicilio, los dos colaboradores han querido mandar un mensaje a todos los españoles. "Por cada persona que sale de casa, hay tres o cuatro personas que están muriendo".

Antes de acabar, Fabio ha insistido en que todos deben quedarse en sus domicilios para reducir el riesgo de contagio. "Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa". (Última hora: 'Supervivientes 2020', en peligro tras la llegada a Honduras del coronavirus)



Más de 33.000 contagiados

España sigue luchando contra el coronavirus, que ha dejado una cifra de 33.089 contagiados. Asimismo, el número de fallecidos por la enfermedad ha subido hasta los 2.182.

El Gobierno español ha tomado la decisión de ampliar el estado de alerta dos semanas más de lo anteriormente previsto. Por lo tanto, el confinamiento se extenderá, al menos, hasta el 11 de abril.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario