Los dos candidatos de Florentino a heredar el trono de Modric en el Real Madrid

El Real Madrid tiene los dos frentes abiertos y espera al nuevo entrenador para tomar una decisión definitiva.

Los dos candidatos de Florentino a heredar el trono de Modric en el Real Madrid
Los dos candidatos de Florentino a heredar el trono de Modric en el Real Madrid

Luka Modric, actual Balón de Oro como mejor jugador del planeta, no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid. Por un lado, el croata sabe del interés que tienen en Italia por él y, por otro, Florentino sabe que el futuro del centro del campo blanco debe pasar por nuevos líderes.

Sea como sea y pase lo que pase, lo que está claro es que el Madrid debe encontrar cuanto antes al heredero de Modric. (¡Así fue la difícil infancia de Luka Modric entre bombas!)

El gran Luka Modric cumple 34 años en 2019 y, aunque el croata se quede, el club debe mirar hacia el futuro. Por un lado, de momento, el Madrid ya ha cerrado un centrocampista de futuro: Exequiel Palacios.

Y tambien es inminente la llegada de Brahim, aunque este es más del estilo de Asensio e Isco y no responde al perfil de Modric.

Pero quiere también a un centrocampista de la élite europea que dé garantías desde su llegada al Bernabéu. En el mercado, dos son los nombres principales: Eriksen y Ramsey. (¡¡Modric se marchará del Real Madrid por una oferta de 90 millones!!)

El Madrid y su interés en Eriksen y Ramsey

Cuando el Madrid ojea el mercado europeo en busca de posibles heredores de Modric, encuentra al danés Eriksen y al británico Aaron Ramsey. Cracks de Tottenham y Arsenal, respectivamente, ambos son el perfil que cumpliría con el recambio de Modric. De hecho, el propio Eriksen fue el sucesor de Modric en Londres cuando el croata fichó por el Madrid

El futbolista danés termina contrato en 2020 con el Tottenham y todavía no ha firmado su renovación. No le convencen los términos económicos y sigue sin ganar ningún título con los Spurs. Esas son las razones que le han llevado a valorar una salida.

Ramsey saldría gratis al Madrid

Otro jugador de la Premier y otro que se acerca al final de su contrato. El caso de Ramsey es todavía más oportuno y es que acaba su vínculo con el Arsenal el próximo mes de junio. El centrocampista además está decidido a no renovar con los gunners y buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Su situación ha provocado el interés de hasta seis de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Madrid. (Luka Modric dice NO a seguir en el Real Madrid)

El entrenador que se haga cargo del Real Madrid el próximo verano (todo apunta a que será Jose Mourinho) deberá tomar una determinación sobre el asunto.