Los dos 'bombazos' que ha desvelado Marta López sobre su romance con Kiko Matamoros: Jorge Javier, en shock

  • TV y Cine
  • 20-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Marta López Álamo ha contado a Kiko Matamoros todo lo que se ha comentado sobre su supuesto embarazo


Marta López Álamo ha visitado a Kiko Matamoros en Supervivientes. Desde el momento en el que se supo que viajaría hasta Honduras saltaron todas las alarmas y surgió el rumor de que podría estar embarazada del colaborador de Sálvame.

La modelo no quiso responder a la pregunta y prefirió disfrutar de este momento mágico. Eso sí, cuando ha tenido cara a cara a Kiko Matamoros ha puesto fin al debate aunque ha lanzado dos 'bombazos' inesperados.



Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Marta López Álamo ha dejado a cuadros a Kiko Matamoros al comentarle que ha estado rodeada de estos rumores durante la última semana y ha querido aclarar que no espera ningún hijo. "No estoy embarazada".



La 'bomba' ha llegado cuando la modelo ha dejado claras sus intenciones de casarse y de tener un hijo con Kiko Matamoros a corto plazo. "Ya tendremos a nuestro hijo en el futuro, gordito, cuando nos casemos".

Kiko Matamoros ya había confesado que quería casarse con su novia pero ahora ha sido Marta López la que ha hablado de boda. Además, ha añadido que tendrán un hijo después de pasar por el altar, un asunto del que nada se había comentado hasta ahora.



'Cocos de boda'

En Honduras han sonado 'cocos de boda'. Kiko Matamoros ya ha confirmado que la petición de mano se acerca y Marta López Álamo ha respondido abiertamente a esas indirectas dando por hecho que se casarán.

"Te quiero en mi vida, ya lo estabas pero ahora más", le ha dicho Marta López Álamo a Kiko Matamoros al despedirse, muy emocionada. El colaborador de Sálvame ha recibido la energía necesaria para seguir concursando.



El inesperado consejo de Kiko Matamoros a Yulen que salpica a Anabel Pantoja

"Marta no es mi gran amor, es algo más. Marta es mi último amor y mi grandísimo amor", ha dicho Kiko Matamoros, que está más enamorado que nunca. Está deseando volver a España para comenzar con sus planes de boda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario