Los dos atracos que harán que el turismo de Barcelona decaiga todavía más. ¡¡Imágenes indignantes!! ¿Alguna solución, Ada Colau?

  • Sucesos
  • 13-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Grupos de jóvenes roban con violencia relojes en Barcelona


Un grupo de jóvenes extranjeros especializados en robo de relojes de alta gama no paran de atracar a los turistas en Barcelona. (Barcelona, fuera de control. ¡¡Cazan a un hombre esnifando una raya en el Metro!!)

Ya han realizados dos atracos con éxito: un turista brasileño y el jugador ruso del Celta de Vigo, Fiódor Smólov.


Robo de relojes

El turista brasileño se encontraba hospedado en el hotel The Sierras, en el paseo de Colón junto a la Barceloneta.

El hombre salió del hotel para ir hacia su coche Rolls Royce y un grupo de cuatro jóvenes se le acerca para robarle el reloj. (Violencia y homofobia en Barcelona: ¡¡Brutal ataque con una barra de hierro a una pareja gay!!)


El turista, que iba acompañado, pudo resistirse al robo y los ladrones escaparon. Los atracadores dañaron la camiseta del turista, que resultó herido leve por golpes y rasguños en el cuerpo.

Tras el incidente, los turistas se fueron del hotel ese mismo día a pesar de que su estancia duraba unos días más.



La misma suerte corrió Fiódor Smólov mientras se subía a un taxi. (¡¡Pánico en Barcelona!! Secuestra y viola a su exnovia durante 3 días. ¿Cómo ha logrado escapar?

El grupo de ladrones ayudó a su víctima a subirse al taxi para así pegarse a la muñeca del turista y poder quitarle el reloj, aunque no queda claro en las imágenes si pudieron conseguirlo o no.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario