Los dos apodos que el vestuario del Real Madrid le ha puesto a Vinicius Jr.

Vinicius Jr. tiene dos motes en el vestuario del Real Madrid que le han puesto Karim Benzema y Sergio Ramos

Los dos apodos que el vestuario del Real Madrid le ha puesto a Vinicius Jr.
Los dos apodos que el vestuario del Real Madrid le ha puesto a Vinicius Jr.

Vinicius Jr., la joven estrella del Real Madrid, tiene a todo el madridismo enamorado. El futbolista brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más admirados dentro del propio vestuario, donde incluso le han colocado ya un par de apodos que reflejan lo bien considerado que está entre sus compañeros.

Desde que llegó a Madrid, Vinicius ha estado acumulando los focos continuamente, y no por haber tenido líos fuera del terreno de juego, sino por su calidad dentro del campo. Tanto es así que el vestuario ya le ha puesto un par de motes muy apropiados. Karim Benzema le puso uno y según nos cuentan Sergio Ramos fue el que le puso el otro. ¡Ambos no dejan lugar a dudas! ¡Vinicius causa sensación! (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña).

‘Talento’ y ‘Vinicius Maradona’, los apodos de Vinicius en el Madrid

Tan solo tiene 18 años y Vini ya se ha ganado el amor del vestuario. Mucha calidad la que atesora el joven jugador. Ha sorprendido incluso a los mayores de la plantilla, a los pesos pesados del equipo. Y eso ha hecho que le hayan bautizado con el apodo de ‘Talento’. Desde luego, es algo que no le falta al joven crack brasileño.

Karim Benzema es el responsable de este mote, y también fue el encargado de hacerlo público en Twitter hace un tiempo. El delantero francés compartió una imagen de ambos entrenando y etiquetó al brasileño: “Entrenando con el nuevo talento, Vinicius”, escribió. ¡No cabe duda de que sabía lo que se decía!

Pero el buen juego de Vinicius no ha sorprendido solo a Benzema. También otros compañeros le han puesto un apodo que tampoco pasa desapercibido. Nos cuentan desde el vestuario que éste se lo puso Sergio Ramos: “Vinicius Maradona”. Una comparación con uno de los mejores futbolistas de siempre, el Pelusa.

El Clásico, la última prueba de que Vini es una estrella

El partidazo que se marcó Vinicius el pasado miércoles en el Clásico ante el FC Barcelona es la enésima prueba de que es un futbolista maduro y preparado para competir por la titularidad en el Real Madrid. Es cierto que es joven y tiene mucho que mejorar, pero eso no quiere decir que no tenga nivel para jugar en el mejor club del mundo con lo que ya es en la actualidad. Pero ojo… ¡En lo que se puede llegar a convertir si sigue su progresión! (El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió).