Los diferentes jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Ancelotti y Florentino no les quitan ojo

Distintos jugadores internacionales franceses son del agrado del equipo blanco para fortalecer su plantilla para la próxima temporada y las venideras

23 de Abril de 2022
Los diferentes jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Ancelotti y Florentino no les quitan ojo
Los diferentes jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Ancelotti y Florentino no les quitan ojo

El excelente rendimiento demostrado por los últimos jugadores galos contratados por el Real Madrid, Varane, Mendy y Benzema, confirman que los jugadores de la última selección campeona del mundo se adaptan perfectamente al campeón español.

Son varios los deseados para los próximos años y en distintas posiciones. Por encima de todos, se encuentra la rutilante estrella Mbappé, con más de 50 partidos con el equipo nacional francés y autor de más de 25 goles, del que se espera una incorporación inmediata para el curso venidero.

Tchouameni, perla francesa de 22 años, es un futbolista enormemente completo, es el pivote centrocampista que más balones recupera de toda Europa y es comparado por los mejores especialistas europeos como el sustituto natural de Pogba. En la actualidad juega en el Mónaco y sería el sustituto de Casemiro en su posición natural.

El centrocampista del Bayern, Tolisso, de 27 años de edad y con 30 internacionalidades con la selección bleu, es otro de los pretendidos por el equipo de Ancelotti para fortalecer el que ha sido considerado el mejor medio del campo del mundo.

Es deseo blanco que la nómina de más de 20 jugadores franceses que han jugado en el Madrid a lo largo de su historia se siga incrementando. Por ello, aparte de los citados, y para la parte defensiva se sigue con mucho interés la evolución de Fofana y de Koundé.

El actual jugador del Sevilla, Koundé, tiene 23 años y está realizando una estupenda temporada en el equipo del Nervión, motivo por el que el internacional francés, en tres ocasiones, es una de las opciones del Real Madrid para incorporar como defensa central.

Finalmente, y siguiendo la planificación de renovación y fortalecimiento de la defensa del, posiblemente, próximo campeón liguero, se encuentra Wesley Fofana, futbolista del Leicester City. El jugador, de 21 años, es uno de los más prometedores valores procedentes de la nación vecina, si bien es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones.