Los diez fugitivos más buscados en España: la policía pide ayuda a los ciudadanos para detenerlos

La colaboración de los ciudadanos es imprescindible para que puedan ser arrestados y puestos entre rejas

31 de Mayo de 2022
Los diez fugitivos más buscados en España: la policía pide ayuda a los ciudadanos para detenerlos
Los diez fugitivos más buscados en España: la policía pide ayuda a los ciudadanos para detenerlos

La Policía Nacional ha lanzado al público una de las misiones más importantes: atrapar a criminales peligrosos que pueden estar rondando nuestro país. En los últimos tiempos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han visto comprometida la seguridad de los ciudadanos, especialmente debido a los diez fugitivos más buscados en nuestro país

Los delitos cometidos por los integrantes de esta lista son retorcidos y amplios, desde el asesinato hasta la trata de blancas pasando por el secuestro y los alunizajes. La Policía ha lanzado una intensa campaña en redes sociales para movilizar a la ciudadanía y reclutar su ayuda en la búsqueda de estos fugitivos realmente peligrosos, puesto que la mayoría de ellos son realmente inestables y podría tener armas de fuego en posesión. 

Además, cabe la posibilidad de que, desde sus escondrijos, reanuden las actividades por las que se han convertido en los fugitivos más buscados de toda España, lo que sin duda pondría en riesgo la seguridad personal y patrimonial de los inocentes ciudadanos que no tienen nada que ver con las abyectas e ilegales actividades de los sujetos sobre los que pone el foco la Policía Nacional.

La lista con los diez más buscados ha salido al público y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan reclamando la ayuda de la ciudadanía para acabar con diez de los delincuentes más peligrosos en nuestro país, alguno de los cuales llevan hasta más de quince años en busca y captura. A través de un correo electrónico de contacto con la Sección de Fugitivos de la Policía Nacional, los ciudadanos pueden dejar sus pistas o testimonios que lleven a la detención y captura de estos peligrosos individuos.