Los devaneos de Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli preocupan al Real Madrid

El futbolista del Real Madrid y la bloggera brasileña se han vuelto a seguir en Instagram.

16 de Enero de 2020
Los devaneos de Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli preocupan al Real Madrid
Los devaneos de Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli preocupan al Real Madrid

El joven futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. estuvo relacionado hace varios meses con la bloggera María Jùlia Mazalli.

En el Real Madrid están muy preocupados por esta relación sentimental ya que parece que está desestabilizando al extremo nacido en Brasil. (La ex de Vinicius Júnior, Maria Júlia, incendia las redes como nunca con tres posados de infarto)

Muestra de ello es su relación en la red social Instagram en la que se han seguido y dejado de seguir en varias ocasiones durante los últimos meses.

Ahora, tras dos semanas alejados en Instagram, ambos han vuelto a seguirse como muestra de que han acercado posturas y limado asperezas.

El cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid piensan que la actitud y el rendimiento de Vinicius Jr. en estos meses se debe a su inestable relación sentimental.

De continuar por este camino, Vinicius podría perder importancia dentro de la plantilla del Real Madrid y salir cuando acabe la temporada. (Maria Júlia Mazalli enseña a Vinicius Jr. todo lo que se ha perdido: ¡¡Qué desperdicio!!)

Vinicius, superado por Rodrygo

No está siendo una temporada sencilla para Vinicius ya que ha pasado de ser titular indiscutible el pasado curso a estar en el banquillo de forma regular.

Su falta de gol, su cambio de actitud y la llegada de un futbolista como Rodrygo Goes han llevado a Vinicius a ocupar un rol secundario.