Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

Así era el presidente del Real Madrid cuando era pequeño

07 de Mayo de 2022
Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez
Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

Florentino Pérez es una de las personas más importantes en el Real Madrid. Ha sido, junto a Santiago Bernabéu, los dos presidentes más importantes del club madridista. Los números así lo demuestran. Ningún presidente del Real Madrid ha ganado tantos títulos como ellos dos.

Florentino Pérez ha ganado 28 títulos con el equipo de fútbol y 22 con el de baloncesto. En total, 50 títulos ganados durante las dos etapas que ha estado en el Real Madrid. Además, el actual presidente quiere ser recordado durante mucho tiempo en el madridismo y por ese motivo la reforma del Santiago Bernabéu.

Mucho se sabe de su trayectoria en el Real Madrid y su forma de actuar como presidente. Es uno de los mejores a la hora de negociar por jugadores. Sin embargo, de su vida personal y de su infancia apenas se sabe. Siempre ha sido muy reservado para ese tipo de cosas.

¿Quieres conocer la infancia de Florentino Pérez? Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com y descubrirás como era Florentino Pérez cuando era un niño.