Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...

Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, se casarán a mediados de 2021 y ya tienen todo preparado

29 de Octubre de 2020
Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...
Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...

Isa Pantoja y su pareja sentimental, Asraf Beno, se casarán el 26 de junio de 2021 tras varios años de noviazgo. La hija de Isabel Pantoja y su chico han decidido casarse en el desierto, en Dakhla.

En una entrevista concedida a Lecturas, Isa Pantoja ha desvelado que se casarán en este enclave ubicado en el Sahara Occidental. "¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!".

¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija de la tonadillera ha confesado que se siente atraída por el país de Asraf y, por ello, ha decidido casarse en Dakhla. "El país me encanta, no quería una boda tradicional".

"Haremos una boda a nuestra medida", ha explicado Isa Pantoja, que ha confesado que quiere una fiesta por todo lo alto el próximo 26 de junio. "Quiero fuegos artificiales y todo".

La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja

Asimismo, Isa Pantoja ha asegurado que no llevará el vestido de novia de su madre. "No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, al final me voy a hacer un caftán creo que verde".

Asraf, que también ha dado detalles del enlace, ha confesado que tienen previsto llegar al lugar de la ceremonia montados en camello. "Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano".

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

Por su parte, Isa Pantoja ha contado en la exclusiva que ha dado a Lecturas quiénes van a ser los padrinos de la boda. "Mi hermano (Kiko Rivera) y mi hijo, Albertito, serán los padrinos".

Por último, la pareja ha confirmado que harán un ritual el día antes de la boda para tener buena suerte durante el resto de sus vidas. "El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte".

El papel de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja será una de las invitadas a la boda y ha accedido a la petición que le ha hecho su hija. La futura esposa de Asfar ha conseguido que la tonadillera cante en la fiesta.

Su madre deleitará a todos los invitados con varias canciones para hacer más especial el enlace de Isa Pantoja con Asraf Beno, con el que lleva varios años de relación.