¡¡Los despechados se juntan en una noche loca!!

Julio Ruz y Candela Acevedo se juntaron en el local de Matamoros para montarse una fiesta tras el beso de María Jesús y Antonio.

¡¡Los despechados se juntan en una noche loca!!
¡¡Los despechados se juntan en una noche loca!!

El beso en la boca de María Jesús a Antonio Tejado dentro de la casa de Gran Hermano Dúo cuando Julio Ruz estaba en el plató y se lo comían los demonios, ha tenido consecuencias también fuera de la casa. Ruz y Candela se fueron de fiesta toda la noche.

Julio Ruz fue expulsado de la casa de forma disciplinaria y de manera imprevista. Y dejó allí temas pendientes con María Jesús. Aunque lo cierto es que a María Jesús se la vio como más relajada sin el marcaje de Ruz, hasta el punto de soltarse dándole un beso en la boca a Antonio Tejado, algo que no gustó nada a Ruz, aunque tratara de justificarlo. (¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!)

 “Dame un beso y mañana te quedas”, susurró Tejado a María Jesús Ruiz en la cama, unas palabras que intentó que no se escucharan pero en GH Dúo todo se sabe… La ex Miss entró al trapo, y desde ese momento las muestras de cariño se han sucedido.

"María Jesús no es unba tontita que se deje camelar"

Ruz cree que la actitud de su expareja forma parte de una estrategia: "No es una tontita que se deje camelar. María Jesús, si quiere algo, va a por ello. Además, tiene una persona fuera", refiriéndose a su ex Gil Silgado, lo que serviría para confirmar que todo ha sido un montaje.

Por su parte, Candela, la expareja de Antonio Tejado, ha visto en ese beso "una falta de respeto hacia mí, no tiene corazón. No ha sido elegante, sabía que yo lo iba a ver y eso me duele", ha dicho.

Pero Julio no estaba dispuesto a dejarse llevar por la indignación y optó por coger del brazo a Paz Guerra y Candela Acevedo y, una vez acabado el programa, se las llevó al ‘Oh, my club´, el local de ocio nocturno de Kiko Matamoros.

El empresario pasó la noche muy compenetrado y feliz con Candela Acevedo. Y al final acabaron los dos despechados, Julio Ruz y Candela Acevedo disfrutando de la noche como si el mundo se acabara. 

“Y para terminar el día, un momento de relax, ¡que también lo merecemos!”, publicaba Ruz en su perfil de instagram junto a una fotografía donde compartía plano con Candela y Paz, la madre de Alejandro... en lo que ha podido ser el alumbramiento de un nuevo romance. ¿O será un nuevo montaje? Sólo el tiempo lo dirá.