Los descuentos que preparan las grandes firmas de moda para el Black Friday

Las principales firmas de moda también se suman al Black Friday.

20 de Noviembre de 2018
Los descuentos que preparan las grandes firmas de moda para el Black Friday
Los descuentos que preparan las grandes firmas de moda para el Black Friday

Las principales firmas de moda también se suman al Black Friday, una jornada de descuentos importada de Estados Unidos que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

La previsión es que el 70% de los españoles hará alguna compra durante el próximo 23 de noviembre, fecha en la que se celebra el Black Friday.

Women'secret

La firma española especializada en ropa interior Women'secret descuentos del 50% en prendas seleccionadas desde el 19 al 26 de noviembre. Además, ofrecen un 25% para los clientes registrados.

Springfield

La tienda de ropa Springfield ha publicado una oferta similar a Women'secret ya que ofrece descuentos del 50% en prendas seleccionadas y un 25% en las demás prendas cuando se realiza la compra online.

H&M

La firma H&M aún no ha anunciado las ofertas para el viernes 23 de noviembre pero durante el lunes y martes ofrece un 40% de descuento en prendas seleccionadas.

Mango

Mango también se sumará a las firmas que aplicarán descuentos durante el Black Friday aunque no ha especificado cuáles serán las ofertas.

Inditex

Las firmas de Inditex mantienen silencio, por el momento, acerca del próximo viernes 23 de noviembre aunque todo indica que Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe arranquen en sus plataformas de venta 'online' la campaña del Black Friday a las 22:00 del jueves 22.

Cortefiel

Cortefiel también ha comenzado con las ofertas ya que ofrece un 50% de descuento en prendas seleccionadas y un 25% en el resto de prendas si se compran online.

El Corte Inglés

La cadena española de grandes almacenes ofrecerá descuentos tanto en sus tiendas físicas como online en moda, tecnología, hogar, deportes y música pero no ha especificado hasta el momento cuáles serán.