Los descuentos que prepara PlayStation para el Black Friday: el FIFA 23, uno de los juegos más rebajados

Los descuentos que prepara PlayStation para el Black Friday: el FIFA 23, uno de los juegos más rebajados

19/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El videojuego de fútbol de EA Sports se puede conseguir con una rebaja importante por tiempo limitado, tanto para PS4 como para PS5

Si hay algo que los fanáticos del mundo 'gamer' disfrutan más que otra cosa son los juegos gratuitos y los grandes descuentos, y PlayStation ya tiene todo listo para lanzar una de las promociones más destacadas del año, con las ofertas del Black Friday.

Y es que FIFA 23 e puede conseguir con un descuento realmente importante por tiempo limitado, en el marco de las ofertas del Black Friday de PlayStation. Pese a que el evento se pondrá en marcha oficialmente el viernes 25 de noviembre, la promoción del videojuego de EA Sports ya está disponible. 

FIFA 23 saca un parche y hace varios cambios en el videojuego: te contamos los más destacados

El simulador de fútbol no sólo cuenta con todos los modos del lanzamiento, sino que ya agregó el DLC gratuito del Mundial de Qatar 2022 , lo que también significa una excusa importante de la compañía canadiense para lanzar el descuento y una oportunidad para los usuarios.

FIFA 23 se puede obtener con una rebaja del 40 por ciento para ambas consolas. La versión de PS4 tiene un precio de 34 euros, mientras que la de PS5 se puede obtener por 40 euros. Sin duda, un auténtico chollo del que puedes disfrutar desde ayer hasta el 28 de noviembre.

Múltiples descuentos de PlayStation para Black Friday

Además de esto, también tienes descuentos en otros productos de PlayStation, con jugosas rebajas en mandos Dualsense, 'merchandising' y otros productos de la marca. Os recordamos que es la mejor ocasión para renovar la suscripción por 12 meses en PlayStation Plus, ya que tiene un suculento nuevo precio por el período de un año.

A través de diferentes tiendas y establecimientos también podrás hacerte con un mando Dualsense a precio rebajado. Y lo mejor de todo: hay muchos colores y modelos disponibles para tu PSU, por lo que tendrás múltiples opciones para elegir.

Por otro lado, si quieres comprarte un producto de merchandising de PlayStation, atención, porque hay descuentos de hasta el 50% en algunos artículos de PlayStation Gear. Además, conseguirás un 20% de descuento en tu pedido si superas los 100 euros.

FIFA 23 desvela la selección que ganará el Mundial de Qatar: su pronóstico sorprenderá a muchos

Estas son algunas de las ofertas en juegos para PS5 y PS4 por el Black Friday 2022 de PS Store. Hay muchos más, así que no dudes en darte un paseo por la plataforma para echarle el guante a estas 'gangas'.

Recuerda que las ofertas Black Friday de PlayStation ya han arrancado, y estarán disponibles hasta el próximo lunes 28 de noviembre. Date prisa y no pierdas la oportunidad de encontrar verdaderos 'chollos' en el mundo de los videojuegos. A este precio nunca más vas a conseguir este tipo de productos, por lo que es la mejor ocasión para aprovecharte y disfrutar de los mejores juegos del mundo al menor precio posible.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario