¡¡Los desalmados representantes de Podemos boicotean el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Zaragoza!!

Los de Iglesias se han negado a participar en la lectura de un manifiesto junto con el resto de grupos municipales.

12 de Julio de 2019
¡¡Los desalmados representantes de Podemos boicotean el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Zaragoza!!
¡¡Los desalmados representantes de Podemos boicotean el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Zaragoza!!

El homenaje a Miguel Ángel Blanco promovido por la Fundación que lleva su nombre ha estado cargado de polémica en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Zaragoza en Común, el partido del exalcalde Pedro Santistev, se ha negado a asistir a este homenaje que ha sido secundado por municipios de toda España. (La 'payasada' más bestia de un político de Podemos por el 1-O)

Por su parte, Podemos ha enviado a un concejal en representación pero no ha querido suscribir ni leer un manifiesto de condena al asesinato, hace 22 años, del joven concejal de Ermua.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón (Partido Popular), ha sido el encargado de presidir el acto. Además, han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, y representantes del resto de formaciones políticas. (¡¡Qué cara más dura!! ETA mató a Lluch y ahora Otegui le echa de menos en Cataluña)

El alcalde Jorge Azcón ha destacado que el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco supuso "un antes y un después" en la lucha contra el terrorismo.

Unos minutos antes, María Navarro (PP), Víctor Serrano (Cs), Inés Ayala (PSOE) y Carmen Rouco (Vox) han leído el manifiesto elaborado por la Fundación Miguel Ángel Blanco. (¡El periodista Marlaska ha tenido los ‘cojones’ de denunciar en su Twitter una cena de homenaje a los asesinos etarras!)

Las explicaciones de Podemos

La concejal de Podemos Amparo Bella ha explicado que desde la formación morada rechazan "todas las formas de violencia", incluida la terrorista. 

A pesar de ello, ha señalado que no podían sumarse a la lectura del manifiesto elaborado por la Fundación porque  no comparten "al cien por cien" el texto.