Los delirios indepes no tienen límite: aseguran que es "improbable" que un catalanoparlante sea un violador

Una psicóloga catalana ha asegurado en Twitter que se sente "aliviada" al escuchar a los hombres hablar en catalán.

Los delirios indepes no tienen límite: aseguran que es "improbable" que un catalanoparlante sea un violador
Los delirios indepes no tienen límite: aseguran que es "improbable" que un catalanoparlante sea un violador

Barcelona se ha convertido, debido principalmente a la falta de agentes de seguridad, y debido a la nefasta gestión de Ada Colau, en una de las ciudades más peligrosas de España, habiéndose incrementado los índices de violencia y de robos callejeros de forma exponencial, superando incluso a la capital española.

Una peligrosidad en la Ciudad Condal que afecta especialmente a las mujeres; y es que, según los datos relativos a los delitos sexuales en 2021, se han registrado 444 agresiones sexuales, 81 violaciones con penetración y 363 delitos contra la libertad sexual.

Escalofriantes datos que siguen aumentando con casos como el de la menor de Igualdada, que continúa ingresada, aunque estable, después de ser violada, presuntamente por varios individuos, y abandonada en un polígono industrial, desnuda e inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico grave.

Las chorizadas de Gabriel Rufián: no solo es un chupóptero, también es un ladrón

Sin embargo, esos datos continúan siendo ignorados por el Ayuntamiento de Barcelona, que sigue sin poner medidas suficientes ni eficientes contra estos terribles sucesos,  así como por parte de otros independentistas, que llegan a asegurar que estas actuaciones no corresponden a acciones realizadas por catalanes.

"Respiras aliviada cuando hablan catalán"

Tal es la obsesión del independentismo catalán de defender, no sólo a Cataluña, y en especial Barcelona, como un lugar de democracia y libertad, sino también a la lengua catalana como una garantía de estos valores, que llegan incluso a hacer el mayor de los ridículos en las redes sociales para defenderlo.

Es el caso de una psicóloga catalana que, ni corta ni perezosa, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que los catalanoparlantes no son propensos a cometer violaciones, como si el idioma tuviese algo que ver con este terrible delito contra la mujer.

"Andas por la noche en un callejón oscuro, ves venir a un grupo de hombres, y respiras aliviada cuando notas que hablan catalán" ha narrado ella en un mensaje de la red social.

El independentismo aprobó en 2017 la norma del Parlament que Laura Borràs quería cargarse

Así pues, ha defendido que "por psicología, un catalanoparlante es más improbable que cometa una violación grupal, el grupo controla en este caso, en lugar de reforzar cualquier impulso delictivo".

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en Twitter, donde muchos han criticado lo absurdo de la correlación entre idioma y delito: "Curiosamente, en el resto de España, que no se habla catalán, hay muchísimas menos violaciones... igual el idioma no va a ser importante en esto. Espero que esto no te haga pensar que viajan a propósito a Cataluña a delinquir" ha criticado un usuario anónimo en la red social.