¡Los dejó plantados a todos! ¿Le tiene alergia Wyoming al hijo de Bárcenas?

Wyoming y Willy Bárcenas iban a coincidir en la Sala Sol para batir un récord Guinness.

15 de Noviembre de 2018
¡Los dejó plantados a todos! ¿Le tiene alergia Wyoming al hijo de Bárcenas?
¡Los dejó plantados a todos! ¿Le tiene alergia Wyoming al hijo de Bárcenas?

Kitai, grupo madrileño que iba a batir el récord Guinness de más tiempo tocando seguido sobre un escenario (24 horas), invitó al Gran Wyoming a la Sala Sol.

La idea de participar en la pionera idea de Kitai entusiasmó al presentador aunque todo cambió cuando apareció su nombre y el de Willy Bárcenas en varios titulares de prensa.

El Gran Wyoming decidió dejar plantados a todos los asistentes al evento, a la música y al grupo madrileño que le había invitado a participar en el evento.

En el récord Guinness de Kitai estuvieron presentes raperos, rockeros y poperos como Arkano, Def Con Dos, Fran Perea, Dinero, Sober o Taburete.

Éste último, Taburete, es el grupo del hijo de Bárcenas y el que provocó que el conocido presentador dejase 'tirados' a todos en la Sala Sol.

Wyoming, que iba a tocar la guitarra, pensó que su imagen se debilitaría por la presencia de Willy Bárcenas y dejó de lado la música y la iniciativa de Kitai.

El récord Guinness de Kitai se llevó a cabo

El miércoles por la noche se consumó el récord Guinness de Kitai con el apoyo de los artistas citados anteriormente y con la ausencia de Wyoming.

Otros grupos como Def Con Dos, más agresivos que el 'showman' televisivo, no tuvieron ningún reparo en acudir a esta cita musical.