Los dedos de María Patiño causan estragos: ¿Por qué todos se fijan en su pie?

Una foto de María Patiño en Instagram ha desatado los comentarios sobre la forma de los dedos de sus pies

09 de Diciembre de 2020
Los dedos de María Patiño causan estragos: ¿Por qué todos se fijan en su pie?
Los dedos de María Patiño causan estragos: ¿Por qué todos se fijan en su pie?

María Patiño nunca deja a nadie indiferente. En cada uno de sus programas, en cada una de sus intervenciones, con cada una de sus publicaciones en redes... Siempre hay algo que comentar.

En esta ocasión, los seguidores de la periodista se han fijado en un detalle tras la publicación de una foto desde el plató de Socialité, que este pasado lunes volvió a tener una edición especial en access time.

Confirmado: María Patiño provocó la fuga de Rafael Amargo de Sábado Deluxe

Concretamente, han sido los dedos de sus pies los que han suscitado todo tipo de comentarios. En la imagen podemos ver a María metida en una bañera con bolsas de basura y con una de sus piernas fuera, mostrando unos dedos que han despertado curiosidad.

"El dedo o es raro o la media"; "¿Qué te pasa en el dedo?"; "¿Nadie habla de su dedo?"; "Qué raros se ven tus dedillos de los pies"; "Qué raros los pies"; "¿Tienes seis dedos? Eres rara hasta para esto", fueron algunos de los comentarios que generó.

¿Qué le pasa en los dedos a María Patiño?

La forma del dedo índice de su pie derecho es lo que ha desatado todos estos comentarios. Por alguna razón, la periodista tiene ese dedo por debajo del pulgar.

Quién sabe si por genética o por algún problema que haya tenido en el pie a lo largo de su vida, este detalle de María Patiño ha servido para que muchos se ceben con ella como suele ocurrir con frecuencia.

Kiko Hernández, a la defensiva: ya está harto de leer improperios

De momento, María Patiño es de las que considera que recibe más cariño que odio a través de las redes sociales, y de momento no se anima a cerrar los comentarios como sí ha hecho Kiko Hernández.