Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera

En PRISA anida el miedo

02 de Septiembre de 2019
Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera
Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera

Àngels Barceló se ha puesto al frente del 'Hoy por hoy' de la SER en sustitución de Pepa Bueno y Toni Garrido. La locutora catalana dice en El País que afronta la nueva etapa con muchas ganas de trabajar. 

La locutora dice que se pone al frente de este espacio "con muchos nervios y mucha ilusión. Siempre que se hace un cambio se rompe con las rutinas. La zona de confort supone que te has habituado a una manera de trabajar, a un horario, a una forma de explicar las cosas".

Se muestra feliz

Barceló se muestra feliz: "Me gusta mucho hacer radio, estar delante del micrófono. Y en directo. Si mientras está el piloto encendido pasan cosas y hay que romper con el guión previsto y cambiarlo todo de arriba abajo eso me hace disfrutar. Es una de las maravillas de esta profesión. Segregar adrenalina. Enfrentarse a seis horas es fantástico".

La SER apuesta fuerte por Barceló

La Cadena SER ha apostado fuerte por esta periodista. Daniel Gavela, director general de la SER, está temeroso de que Carlos Herrera en COPE siga achicando el espacio con ellos y ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar retener el liderazgo.