"Los de Podemos son todos basura y unos hijos de puta"

Sonia Vivas, aspirante a número dos de Podemos en Baleares, cazada poniendo a caldo a su propio partido antes de afiliarse.

"Los de Podemos son todos basura y unos hijos de puta"
"Los de Podemos son todos basura y unos hijos de puta"

Sonia Vivas, aspirante a las primarias de Podemos en Palma de Mallorca, ha sido cazada in fraganti soltando unas perlas de lo más sorprendentes sobre sus propios compañeros de partido, a los que ha llamado “hijos de puta” y de los que asegura sentir “asco”.

Qué hijos de puta los de Podemos, esta gente me indigna, es que no puedo con ellos. Qué asco de gente”, asegura Sonia Vivas en unas grabaciones que han salido recientemente a la luz. “A los podemitas estos no los puedo comprender ni quiero comprenderlos porque en el momento en que los comprendas te vuelves como ellos”, afirma. Unas palabras que han sentado como un tiro en el seno del partido.

La número dos de Podemos en el Parlamento Balear

Hace solo unos días, Sonia Vivas anunciaba su candidatura para ser la número dos de Podemos en el Parlamento Balear junto a Alberto Jarabo, portavoz del grupo actualmente. Antes de dedicarse a la política, Vivas era policía local pero nadie se imaginaba que tuviera este tipo de ideas.

Sonia Vivas ha debido ‘comprender’ a los podemitas

Si se ha unido a ellos, quizá sea porque ha terminado comprendiendo sus planteamientos. Pero las lindezas que soltaba por la boca sobre el partido que ahora representa no la dejan en el mejor lugar: “son unos putos basura” o “están comiendo de lo público” son algunas otras frases que deja Sonia Vivas, que se ha defendido afirmando que se trata de una venganza “de las cloacas de la Policía Local”.

Conocía la existencia de las grabaciones

Al parecer, tanto Sonia Vivas como su número 1, Jarabo, conocían desde el principio que existía esta grabación. Podemos ayudó a Vivas en su litigio contra el cuerpo policial después de que ella denunciara homofobia en éste, y la filtración de la grabación, que puedes escuchar a continuación, ha sido tomada como una vendetta contra ella y contra el partido morado.