Los de 'Masterchef' hacen caja con la 'marca España' gracias a Sánchez

  • Medios
  • 11-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

La productora suma y sigue




TVE estrena 'Typical Spanish', que según la cadena "será un show con el que pequeños y grandes disfrutarán y aprenderán de nuestra cultura, geografía, gastronomía y costumbres. Un programa con denominación de origen, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia". 

La productora de 'Masterchef', que factura a TVE trece millones de euros anuales por los famosos programas de cocina, ahora hará caja con la 'marca España' gracias a un concurso conducido por Frank Blanco



Toñi Prieto, directiva de TVE, asegura que el programa es "entretenimiento familiar puro y duro. Un programa divertido, ameno y además didáctico, que nos dará a conocer España desde muchos ámbitos". 

Frank Blanco y Florentino Fernández

Frank Blanco dice que "hay muchas pruebas que tienen que ver con la música, y con eso quiero poner en valor que tenemos una banda en directo y eso en un lujo hoy en la televisión. Con ella, el plató se convierte en toda una fiesta y a veces te olvidas de que estás en un programa de televisión".



Florentino Fernández, que colaborará en el show, dice que el programa "es como quedar un sábado para jugar a algo y echar unas risas, lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido mucho. Yo lo he pasado muy bien grabándolo y para mí ha sido un gustazo volver a TVE por su forma de entender el entretenimiento".

Los concursantes famosos

Verónica Forqué, Alaska, Omar Montes, Massiel, Lorenzo Caprile, Cristina Medina, Samantha Vallejo-Nágera, Bibiana Fernández, Jacob Petrus, Carmen Lomana, Melani Olivares, J.J. Vaquero, Arkano, Pepón Nieto y Boris Izaguirre concursarán en el show. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario