"Los de El Chiringuito son una panda de fachas”. Y Pedrerol responde al espectador

  • TV y Cine
  • 24-07-2020 | 17:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha respondido a un espectador que les llamó "fachas"


El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha respondido a un espectador que insultó a todos los empleados del conocido programa deportivo llamándoles "fachas".

En su conexión con Eduardo Velasco, uno de los colaboradores del programa, Josep Pedrerol recordó la frase de uno de los espectadores durante un programa que se emitió en TeleBilbao. ("¡Qué escándalo!" Pedrerol lía la marimorena eligiendo al mejor delantero de LaLiga)


"Dijo que eramos unos fachas todos. Esa expresión que se usa para faltar. Por Alfredo Duro no sería, ¿no?", ha dicho Pedrerol desatando las risas del resto de colaboradores.

El espectador anónimo no tuvo piedad a la hora de referirse a El Chiringuito. "Te voy a pedir un favor Eduardo. Deja de ir al Chiringuito a que te humillen y nos dejen a todos en ridículo".


"Te están diciendo mil chorradas y estás ahí haciéndoles la pelota a esa panda de fachas. Das vergüenza ajena", añadió el espectador en el programa de TeleBilbao. (Pedrerol estalla por la renovación de Sergio Ramos y le suelta esto a Quim Doménech)

Eduardo Velasco ha querido dar la cara y responder al espectador que le dedicó estas palabras tanto a él como a los colaboradores de El Chiringuito hace unos días.



Velasco seguirá en El Chiringuito

Eduardo Velasco ha condenado, en primer lugar, las palabras del espectador que llamó "fachas" tanto a Josep Pedrerol como al resto de colaboradores del programa.

Posteriormente, ha dejado claro que él está feliz de ser colaborador del programa y que tiene derecho para decidir dónde va o dónde no va. (Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario