'Los cuchillos vuelan': ¡¡Rafa Nadal discute públicamente con su hermana en pleno confinamiento!!

Rafa Nadal y su hermana Maribel se enfrentan en las redes por un bizcocho

15 de Abril de 2020
'Los cuchillos vuelan': ¡¡Rafa Nadal discute públicamente con su hermana en pleno confinamiento!!
'Los cuchillos vuelan': ¡¡Rafa Nadal discute públicamente con su hermana en pleno confinamiento!!

Rafa Nadal está aprovechando el confinamiento como nunca antes había hecho. 

El tenista debería estar en Monte Carlo, sin embargo, se encuentra en su casa de Porto Cristo en Manacor

Nadal en la cocina

Muchas son las personas que están aprovechando estos días en casa para poner las manos en la masa y practicar recetas de cocina. 

Nunca antes un bizcocho había dado tanto de sí y es que el propio Rafa ha explicado en redes qué ha ocurrido. 

El manacorí ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde aparece explicando que se encuentra haciendo un bizcocho junto a su madre que era su "pinche" aunque poco más supo de ella y él solo se enfrentó a la elaboración.

"Estoy desbordado con el trabajo en casa ...", decía bromeando. "Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis pero por ahora es lo que toca y con buena cara!", continuaba escribiendo junto al vídeo. 

El resultado final

Finalmente, Rafa conseguía hacer un bonito bizcocho, que a juzgar por el resultado, tenía muy buena pinta. Él mismo lo compartía en sus stories.

Sin embargo, la sorpresa se la ha llevado él y todos sus seguidores al conocer la puntuación que su hermana le ha puesto. 

Rafa hacía repost de la imagen que había compartido su hermana y mostraba su descontento con su valoración. 

"Valoración muy generosa del bizcocho de Rafa Nadal", escribía Maribel en la parte superior de la imagen. Debajo ponía las correspondientes notas a la presentación, textura, sabor y aroma obteniendo un 7,3 final. Además añadía el hashtag "#necesitamejorar". 

Al tenista no le ha sentado demasiado bien la puntuación que le ha dado su hermana y así se lo hacía saber: "Comooooo? La próxima lo haces tú y veremos la nota".