Los cuchillos 'vuelan' entre viejos amigos de Telecinco: pillada monumental a Antonio Rossi

Un micro abierto le juega una mala pasada al periodista y genera un momento de tensión en 'El Programa de AR'

Los cuchillos 'vuelan' entre viejos amigos de Telecinco: pillada monumental a Antonio Rossi
Los cuchillos 'vuelan' entre viejos amigos de Telecinco: pillada monumental a Antonio Rossi

La entrevista a Ana María Aldón el pasado domingo en el programa 'Ya es verano' ha dado mucho de que hablar. La diseñadora reapareció en televisión un mes después y lo hizo para dejar claro que su matrimonio con Ortega Cano está totalmente roto. Asimismo, acusó a Gloria Camila, hija del torero, de filtrar la discusión que tuvo la pareja

La vuelta a las pantallas de la diseñadora ha sido analizada en Telecinco. De hecho, en 'El programa de AR' la han valorado en profundidad. Además, Beatriz Archidona, presentadora del espacio, aprovechaba la presencia en el plató de la periodista Isabel Rábago para que diera su opinión al respecto, lo cuál traería un enorme debate con Antonio Rossi.

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

Rábago se mostraba muy crítica con Ana María Aldón. Considera que no aportó absolutamente nada nuevo: "Suspendió en junio y como buena estudiante se ha hecho un recopilatorio de los últimos seis meses, se sentó y volvió a declarar lo mismo", afirmaba la colaboradora. Tras asegurar esto, volvió a reiterar que había muchas cosas que aclarar, pero se marcó un Ana María Aldón, ironizaba la periodista. No obstante, el tertuliano de 'El Programa del Verano, Pepe del Real, apuntaba que la separación con Ortega Cano es un hecho, a lo que Rábago replicaba: "Pero es que nunca la ha negado".

Tras estas declaraciones, Antonio Rossi aportó su visión de la entrevista, que era totalmente opuesta a la de la periodista.: "Pues a mi sí me aportó y se le matizó", aseguró el colaborador. A lo que Rábago respondió: "Yo es que como he estado dos años trabajando con ella, ¿sabes? A mi todo eso a mí me sonaba porque ya lo he escuchado". Posteriormente, Rossi añadía que en esa entrevista era la primera vez que Ana María afirmaba estar aguantando la situación por su hijo. "Eso ya lo había dicho", le replicó la comunicadora.

Entonces, la presentadora, Beatriz Archidona, salía en defensa de Rossi y afirmaba que quizá no lo había comentado de manera tan contundente. La tertuliana, lejos de quedarse callada, les lanzaba este mensaje al resto de sus compañeros: "Me parece que os habéis perdido algunos platós".

La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

Isabel insistía en su idea: "Se ha tirado seis meses diciendo lo mismo", sentenciaba. Sin embargo, los compañeros le contradecían: "No, estás equivocaba", le cortaba Antonio Rossi, que también se vio apoyado por la colaboradora Sandra Aladro: "No es verdad, no tienes razón, Isabel", le decía. "Pues yo debo de estar en otro plató con otra persona", soltaba Isabel Rábago. Entonces ocurrió la "pillada" a Antonio Rossi que dio lugar a un momento de tensión: "Si, claro que sí lo estás", se le colaba por el micrófono abierto al periodista.

Fue entonces cuando Beatriz Archidona dio paso al vídeo sobre lo que dijo Ana María de la discusión con Gloria Camila. Esto provocó que Antonio Rossi atacase a su compañera Isabel después de que esta dijera que le faltó hablar del presente: "Sí, que era la actualidad la bronca, fíjate", se oía decir con ironía a Antonio Rossi.