Los cuchillos 'vuelan' entre Jorge Javier y María Teresa Campos: la guerra que nunca acaba

Ambos presentadores, míticos de Telecinco, rompieron su relación de 'admiración profesional' hace años, sin haber podido solucionar sus problemas.

18 de Diciembre de 2021
Los cuchillos 'vuelan' entre Jorge Javier y María Teresa Campos: la guerra que nunca acaba
Los cuchillos 'vuelan' entre Jorge Javier y María Teresa Campos: la guerra que nunca acaba

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez son, sin duda alguna, dos de los presentadores más conocidos y queridos del grupo Mediaset, cada uno de ellos con su particular estilo a la hora de dirigir un programa.

SIn embargo, entre ellos no existe relación alguna: es más, no se soportan, a pesar de que en un momento, que duró casi 20 años, ambos llegaron a ser amigos de confianza, lanzándose piropos y palabras de admiración en antena a través de sus respectivos programas, 'Día a Dia' y 'Aquí hay Tomate'.

Belén Esteban 'le escupe' en plena cara a Diego Arrabal y remata la faena con Matamoros

Pero todo cambiaba en 2003, cuando la relación de Terelu Campos, hija de la presentadora,y Pipi Estrada se convirtió en el tema 'estrella' del programa de Jorge Javier, quien no dudó, junto con sus colaboradores, en 'machacar' a la hija de la presentadora.

Un 'machaque' que Maria Teresa no estaba dispuesta a soportar, comenzando una verdadera batalla de pullas y críticas entre los programas de Mediaset, que acabó provocando, un poco después, la marcha de la matriarca Campos a Antena 3.

"No tengo ganas de hablar contigo"

Sin embargo, pronto regresaría la presentadora a Mediaset, convirtiéndose en colaboradora de Sálvame, y propiciándose una entrevista entre ambos presentadores. Un 'encuentro' ante las cámaras que estaba destinado a limar asperezas... sin éxito alguno

Y es que la entrevista acabó provocando una bronca monumental entre ambos, que se dijeron de todo menos 'bonito', rompiéndose por completo, y en directo, su relación. 

Belén Esteban, cabreadísima con Jesulín, le 'canta las cuarenta' por el tema de siempre

"Hay situaciones por las que no estoy dispuesto a pasar. No tengo ganas de hablar con ella. No me llames porque no tengo ganas de hablar contigo. No lo hagas en mucho tiempo [...] me siento liberado, porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató" criticaba el presentador.

Críticas a las que respondía María Teresa en el programa de María Patiño: "Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada. Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien [...] lo de esta semana me ha quitado la poca salud que tengo. Yo también creía que éramos amigos".