Los cuatro pilares que no pueden faltar en la vida de la princesa Leonor

La joven heredera ya tiene completamente definidos sus gustos

29 de Julio de 2022
Los cuatro pilares que no pueden faltar en la vida de la princesa Leonor
Los cuatro pilares que no pueden faltar en la vida de la princesa Leonor

La princesa Leonor es la heredera al trono de España, por lo que la educación que está recibiendo es una de las más punteras en todo el sistema educativo mundial. Después de haber cursado y superado con creces los primeros niveles de la educación básica en nuestro país, Leonor ha decicido aumnentar su currículum formativo y se ha marchado a estudiar el Bachillerato a un país extranjero.

Sin embargo, nadie sabe qué sucederá después de que la princesa Leonor acabe su Bachillerato, puesto que prácticamente ninguno de sus asesores, incluso sus padres, saben si Leonor tiene ya clara la carrera en la que piensa inscribirse cuando termine su estancia fuera de las fronteras españolas. Sin embargo, además de su educación, la princesa Leonor ya tiene definidos sus gustos principales, esos que le ayudan a pasar más rápido los malos ratos.

El cine es uno de ellos. La princesa Leonor siempre ha sido una aficionada del Séptimo Arte, y no son pocas las ocasiones en las que se puede observar a la Familia Real acudiendo a alguna que otra sala de cine para visionar todos juntos el último estreno de moda que arrasa en España. Sin embargo, la princesa Leonor no solo es aficionada a las películas, sino que también siente una fuerte predilección por los musicales, en especial 'Billy Elliot'.

Aunque este sea su musical favorito, la relación de la princesa Leonor con la música no acaba ahí, puesto que esta es otro de sus pasatiempos y aficiones favoritas. No es para menos, puesto que la completa educación que ha recibido la heredera al trono de nuestro país también incluye una formación musical de élite en la que los mejores profesores de conservatorio de España enseñan a la princesa Leonor los secretos de instrumentos como el piano y el violonchelo, cuya afinidad con él es más que especial gracias a la práctica constante desde los seis años de edad.

La cocina es la más sorprendente de las aficiones y gustos que ha desarrollado la princesa Leonor a lo largo de sus años de vida. La heredera al trono de España sorprendió a todos los ciudadanos de nuestro país cuando la Familia Real se vio obligada a revelar que la princesa pasaba más tiempo del necesario en las cocinas, pero lo hacía por una buena razón: siempre está atenta a todos los procesos que realiza el personal de cocina del Palacio de la Zarzuela, y no son pocas las ocasiones en las que la princesa Leonor se acerca al chef de la Familia Real para consultar dudas acerca de la elaboración de algunos platos y los ingredientes empleados en el proceso. Quizá por ahí se encuentre su futuro.

Además, la princesa Leonor tampoco se escapa a uno de los placeres más extendidos de este planeta: el chocolate. La heredera al trono es una reconocida enamorada de esta comida, aprovechando siempre que puede para poder comer un par de onzas, aunque no duda en compartir con su hermana o incluso con el resto de su familia siempre y cuando se encuentren cerca. 

Estas aficiones y pasatiempos se han convertido, con la cercanía de la vida adulta de la princesa Leonor, en auténticos pilares de su carácter, especialmente importantes a la hora de forjar la personalidad de la futura reina de España en una de las sucesiones más esperadas por todos los españoles, ansiosos por comprobar cómo es en realidad la princesa Leonor.