Los cuatro jugadores del PSG que vigila el Real Madrid (además de Mbappé)

El Real Madrid siempre está atento a los descartes de los grandes clubes europeos.

31 de Octubre de 2019
Los cuatro jugadores del PSG que vigila el Real Madrid (además de Mbappé)
Los cuatro jugadores del PSG que vigila el Real Madrid (además de Mbappé)

La temporada acaba de comenzar hace un par de meses pero algunos equipos ya tienen claro que futbolistas deben salir en el mercado invernal o veraniego.

El París Saint Germain, por ejemplo, ya ha puesto el cartel de transferibles a cuatro jugadores que no cuentan y por los que podrían sacar rentabilidad en las próximas ventanas de fichajes. (Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!)

Por su parte, el Real Madrid está atento a cualquier oportunidad que se presente en el mercado y los descartes siempre son una buena opción ya que suelen ser 'baratos'.

El conjunto parisino ha sacado al mercado al delantero uruguayo Edinson Cavani y al extremo alemán Julian Draxler, dos jugadores de primer nivel que no tienen hueco en el equipo.

Según Le Parisien, el precio de salida de estos futbolistas sería bajo y el PSG estaría buscando una salida para poder afrontar otros fichajes para mejorar la plantilla.

El uruguayo es una de las 'gangas' del mercado y los principales clubes europeos están atentos a cualquier movimiento ya que Cavani es un goleador nato pero la llegada de Icardi le ha relegado al banquillo. ("No tiene nivel para el Real Madrid". A Florentino le sacan de la cabeza un fichaje)

Kurzawa y Kehrer, los otros dos descartes del PSG

Los otros dos futbolistas que saldrán de la capital francesa en los próximos meses son Thilo Kehrer y Layvin Kurzawa, ambos con un buen cartel internacional.

Kurzawa es otro de los jugadores que podrían interesar al Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo como sustituto del brasileño Marcelo.