Los cuatro grandes clubes que se rifan a James Rodríguez en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 09-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

James Rodríguez está aprendiendo inglés, según The Sun, y hay cuatro interesados: Manchester United, Arsenal, Chelsea y Wolverhampton.


James Rodríguez ve como su futuro es toda una incógnita tras quedarse, nuevamente, en el ostracismo con Zidane(¡¡Anuncian una ofensiva del Real Madrid por Aubameyang en el mercado de invierno!!)

El colombiano empezó como un tiro, pero Rodrygo Goes y Fede Valverde le han comido la tostada con actuaciones soberbias sobre el terreno de juego. Eso y la baja por paternidad se lo han cargado del once titular.


Zidane lo deja en el ostracismo

Zidane lo dejó fuera de la convocatoria por no tener el alta competitiva y ahora se volverá a ir con Colombia, mientras le aguarda la incerteza de lo que ocurrirá con su futuro. Inglaterra llama a su puerta.

Mendes se lo pide para el Wolverhampton

Hay tres grandes clubes interesados y otro, obra de Mendes, que también está detrás. Es el Wolverhampton de Nuno Espíritu Santo y del que el representante tiene mucha mano. Ahí podría colar al ‘10’ con un gran contrato que le haga saltar hacia la Premier League en 2020 si en el Bernabéu sigue sin minutos.


Tres grandes de Inglaterra le quieren

Los otros que le rondan en la competición inglesa son tres clubes de talla mundial y por los que aspirará a ganar títulos si firma con ellos: el Manchester United de Solksjaer, el Chelsea de Frank Lampard y el Arsenal del discutido Unai Emery como tres posibilidades. Por si las moscas, y según apuntan en The Sun, James ya está manos a la obra con el inglés preparando su posible salida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario