Los cuatro grandes clubes que han llamado a la puerta de Sergio Ramos

El Liverpool, la Juventus, el United y el PSG son los clubes que han preguntado por Sergio Ramos.

Los cuatro grandes clubes que han llamado a la puerta de Sergio Ramos
Los cuatro grandes clubes que han llamado a la puerta de Sergio Ramos

El culebrón Ramos es serio. La amenaza que ha lanzado su entorno promete emociones fuertes en el verano del Real Madrid. El de Camas ya ha recibido la llamada de cuatro clubes interesados en su fichaje. Los cuatro son históricos y grandes de Europa.

Desde donDiario podemos confirmarles que a Sergio Ramos han empezado a lloverle ofertas. Cuatro clubes se han interesado, hasta el momento, en la situación del capitán blanco. (El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos)

El Liverpool es el más interesado

El primer club que llamó al Real Madrid y le comunicó la primera ‘tentativa’ para fichar a Sergio Ramos fue el Liverpool. Desde Anfield tienen mucho dinero y plantean volver a gobernar el fútbol. Tras llegar a dos finales de Champions consecutivas y tocar al Premier, los de Klopp quieren reforzarse bien en el mercado. Imparable pensar en una defensa formada por Van Dijk-Ramos. Dinero lo hay (y de sobras) para pensar en ello.

Juve y United pujarán por Ramos

De la Premier también se ha interesado el Manchester United, aunque pensar en Ramos jugando la Europa League es misión imposible. El otro interesado es la Juventus de Turín. Los de Cristiano Ronaldo buscan reforzarse en el mercado de fichajes y Ramos sería la pieza idónea que falta en la zaga.

El PSG completa el ‘póker’ de interesados

Por último, el otro club que está muy interesado y que ve con buenos ojos el fichaje de Sergio Ramos es el PSG. Al Khelaïfi está muy molesto con el tema Neymar y Mbappé. Tuchel pidió abiertamente el fichaje de un defensor y el zaguero español es ideal. París sobrevuela con amenaza para tocar a los jugadores del Real Madrid tras sondear a sus grandes estrellas. El culebrón está servido.