Los cuatro galácticos por los que suspira Zidane para su próximo megaproyecto

Zinedine Zidane quiere llevar a cuatro cracks de talla mundial a su próximo proyecto, sea donde sea

18 de Noviembre de 2018
Los cuatro galácticos por los que suspira Zidane para su próximo megaproyecto
Los cuatro galácticos por los que suspira Zidane para su próximo megaproyecto

Zinedine Zidane tiene las maletas hechas y está a la espera de coger un avión para poner rumbo a su próximo destino. ¿Cuál será?

Manchester United, PSG y Bayern de Múnich tantean al marsellés. En donDiario ya les desvelábamos que el francés recibió una petición del equipo bávaro y todavía no tenía respuesta. En cualquier caso, ya tiene en mente el proyecto que llevará a su próximo equipo.

Un megaproyecto

Todavía no ha dado esa respuesta, pero lo que está claro es que Zizou quiere un megaproyecto a lo grande, y si puede ser cogiéndolo desde el principio de temporada mejor que mejor. Sin concretar su próximo destino (que podría ser un equipo inesperado) ya tiene perfilada su lista de jugadores favoritos.

Hay galácticos, hay veteranos y hay alternativas para montar un equipo de ensueño. Zinedine Zidane tiene claro que pedirá fichajes de alto coste para ‘reventar’ el mercado. Hoy, el tabloide inglés Mirror, asegura que si se va al United pedirá el fichaje de Edinson Cavani, Toni Kroos y Thiago Alcántara.

Tres jugadores que le gustan y que desea mantener vaya a dónde vaya. Si finalmente ficha por el Bayern, los elegidos serían los mismos e incluso se quedaría con James Rodríguez (si hubiese opción y no regresa en enero al Madrid) a pesar de que no mantuvieron una relación ideal en el Santiago Bernabéu. Con los bávaros, además, habría una limpieza general en la que se podrían caer Robben y Ribéry, cerca de la retirada y dando sus últimas patadas en el Allianz.

Dybala, el galáctico por el que suspira

Si va al PSG, mantendría a Cavani y le pediría al jeque un esfuerzo para fichar a uno de los dos medios que tiene en su agenda de prioridades (Thiago o Kroos), además de un fichaje galáctico consciente de que pueden vender a Neymar Júnior por un buen pastizal el próximo verano. El elegido que tiene en cartera: Dybala. Zidane ya perfila las líneas maestras de su próximo equipo y tirará por la vía galáctica. Que preparen la cartera los equipos que quieran al tricampeón de Europa…