Los cuatro fichajes súper top que tantea el PSG ante la inminente marcha de Mbappé al Madrid

  • Deportes
  • 26-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El PSG es consciente de que Mbappé va a jugar en el Real Madrid, le ofrezcan lo que le ofrezcan, y ya busca alternativas en el mercado




El PSG ha dado por perdido definitivamente a Kylian Mbappé, aunque de puertas para afuera sigan dando a entender que lanzarán una última ofensiva para renovarle antes del mes de enero. Lo cierto es que el club francés ha empezado a moverse ya en el mercado en busca de un sustituto a la altura del francés, y para ello se ha fijado en cuatro objetivos súper top.

Entre ellos hay, de hecho, algunos jugadores que durante mucho tiempo y aún a día de hoy han sonado también para reforzar el ataque del Real Madrid: los futbolistas en cuestión son Erling Haaland, Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Karim Adeyemi, siendo este último el único de los cuatro que todavía tiene que demostrar cosas en su carrera profesional. El resto tiene la condición de crack mundial.



Exclusiva: Sergio Ramos y Leo Messi se han 'enzarzado' viendo el Clásico en el hotel del PSG

Kylian Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación del PSG y aunque se siente cómodo en París y no quiere irse por las malas, el verano pasado le dio a su club la oportunidad de un traspaso millonario. El que avisa no es traidor. El PSG rechazó venderle al Madrid y ahora tiene que enfrentarse al guantazo que supondrá perder al gran crack de la próxima década a coste cero.



El delantero francés no tiene intención de renovar, ya ha dicho a su club que quiere jugar en el Real Madrid y el 1 de enero será libre para firmar su nuevo contrato con el club blanco, que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2022. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Mbappé decida un cambio de rumbo: en el Santiago Bernabéu ni se lo plantean... y en el PSG tampoco.

Los cuatro posibles sustitutos de Mbappé

Como es lógico, el primer nombre que barajó el PSG para suceder en el ataque parisino a Mbappé fue el de Erling Haaland. El fichaje del noruego, sin embargo, es una empresa muy complicada de llevar a cabo: hay que tener en cuenta que también le quiere el Real Madrid, pero sobre todo el gran tirón que tiene la Premier League en la decisión sobre su futuro. Manchester City y Chelsea pujarán muy fuerte por su contratación.



En el caso de Robert Lewandowski, su posible llegada a París es menos descabellada. Estamos hablando de un futbolista que ya va camino de los 34 años, pero que sigue garantizando goles año tras año. Con un estado de forma imponente a pesar de que van pasando las temporadas, el polaco es un seguro de gol y está planteándose marcharse del Bayern en busca de un último gran contrato.

Mohamed Salah es el tercero en discordia. El egipcio está negociando su renovación con el Liverpool, pero en este momento finaliza su vínculo con los de Anfield en 2023 y si su renovación no llega antes del verano podría abandonar el club red. El PSG le considera como una opción muy interesante porque cubriría la banda derecha, permitiendo, con la salida de Mbappé, que Messi se ocupe del centro. En la derecha está bastante perdido y no está logrando brillar.



El Clásico puede ser mucho más importante de lo que parece para 'convencer' a Haaland

Por último, Karim Adeyemi es la opción joven y low cost que baraja el PSG como posible relevo del crack francés. Es un jugador que está empezando a despuntar, que media Europa está vigilando atentamente y cuyo próximo salto a la élite va a generar 'tortas' entre los equipos más importantes del viejo continente.

En definitiva, al PSG le sobran opciones para firmar al relevo de Mbappé. Sin embargo, seguro que preferirían no tenerlo que hacer...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario