Los cuatro fichajes que ya ha decidido el Real Madrid para 2021

El Real Madrid lo tiene clarísimo, pase lo que pase: Mbappé y Camavinga, los objetivos de mercado; Brahim y Kubo volverán, según pudo confirmar Don Diario.

Los cuatro fichajes que ya ha decidido el Real Madrid para 2021
Los cuatro fichajes que ya ha decidido el Real Madrid para 2021

El Real Madrid busca hacer del 2021 un 2009, a modo de revolución, para dar el relevo generacional en su plantilla. La pandemia del coronavirus evitó que hubiese fichajes en 2020, pero en el próximo verano no se dejará pasar la oportunidad.

El principal objetivo de Florentino Pérez pasa por firmar a Kylian Mbappé. Esté o no Zinedine Zidane, pero lo tiene claro. El de Bondy es la ansiada pieza que debe hacer olvidar el rendimiento que dio Cristiano Ronaldo durante casi 10 años en el Real Madrid. No hay otro mejor que él, salvo Haaland, aunque lo del noruego podría ir a la par.

Ya te informábamos en Don Diario que Haaland está en la agenda, sin embargo, su fichaje es mucho más complejo. Mbappé lo tiene todo a favor para fichar por el Madrid, con su contrato en mano, pero el nórdico no. Por él habrá que esperar a la toma final de decisiones y a saber quién será el míster del equipo. Sea Zizou o no, el objetivo es complicado si llega Kylian al Bernabéu.

El otro gran sueño de Florentino Pérez es Eduardo Camavinga. El del Rennes vive instalado en un momento dulce, como el que vivió Mbappé en su día en Francia, y todo el planeta fútbol se peleará por su fichaje. Es el Real Madrid el equipo que lleva toda la ventaja del mundo en el asunto con el jugador francés.

Rajada del padre de Jovic a los que lo critican

Los otros dos fichajes ya están en el club

 Son dos cedidos que brillan en su Erasmus y que se están ganando el billete de vuelta al Real Madrid. Es el caso de Brahim Díaz y de Take Kubo. Las dos jóvenes perlas están en un momento extraordinario y empiezan a colarse con protagonismo tanto en Milan como en Castellón.

Brahim marcó un gol en el triunfo del equipo italiano en Europa League, en el Celtic Park de Glasgow, mientras que Take Kubo marcó 1 gol y dio 3 asistencias siendo el MVP del debut continental con el Villarreal en su primera titularidad con el cabezón de Emery. Ambos volverán y completarán una plantilla que los reclama.

Zidane ya tiene ofertas de trabajo por si sale del Madrid