Los cuatro fichajes que tiene en mente el Real Madrid tras el 'no' de Mbappé

Se reforzarán varias posiciones del campo

26 de Mayo de 2022
Los cuatro fichajes que tiene en mente el Real Madrid tras el 'no' de Mbappé
Los cuatro fichajes que tiene en mente el Real Madrid tras el 'no' de Mbappé

El Real Madrid vive unas horas frenéticas, tal y como suele ser normal cuando se está a poco más de 48 horas de jugar una final de Champions. Muchos preparativos son los necesarios para llegar preparado a un partido de estas características. Entrenamientos, atender a la prensa, intertar abstraerse de lo que pasa a tu alrededor y muchas cosas que los medios no vemos son imprescindibles para la puesta a punto del último partido de la temporada.

El no de Mbappé al conjunto blanco ha podido descolocar en cierta parte a los jugadores de Ancelotti. El club había pedido al jugador francés que no hiciese pública su decisión antes de la Final de Liga de Campeones, precisamente para evitar todo el revuelo generado, pero el galo no hizo caso a la petición de Florentino Pérez. El Presidente del Real Madrid podría hacer declaraciones a este respecto pero solo y exclusivamente si su equipo consigue levantar la decimocuarta.

Precisamente, el alzarse o no con el trofeo puede hacer que las decisiones que se tienen que tomar desde el Santiago Bernabeú, se precipiten en el tiempo. No ganar frente al Liverpool puede suponer un adelanto de los acontecimientos.

En el conjunto merengue saben que van a realizar varios fichajes tras la negativa de Kylian Mbappé, pero los primeros en anunciarse pueden llegar antes de lo previsto dependiendo del resultado de este sábado en el Stade de France de París.

El Real Madrid no va a realizar un fichaje `top` tras el no de Mbappé

Desde el conjunto blanco no se esperan movimientos galácticos tras la renovación de Mbappé por el PSG y el fichaje de Haaland por el Manchester City.

Solo se verán reforzadas cuatro posiciones del equipo: central con el fichaje de Rudiger, lateral, centrocampista, con el más que probable fichaje de Tchouaméni con el que las negociaciones van muy avanzas y solo faltaría el acuerdo con el Mónaco, y delantero centro.

Los más de 200 millones que el Real Madrid tenía preparados para emplear en el fichaje del delantero francés, se utilizarán para reforzar la plantilla en esas posiciones, además de servir para las renovaciones de jugadores importantes como Modric, Benzema, Nacho y otros más.

Parece ser que jugadores de renombre como Lewandowski o Salah no llegarán este verano al Santiago Bernabeú para ilusionar a una afición que se quedó atónita el pasado sábado cuando vio por televisión la renovación de Mbappé, al que le valió más el dinero que su sueño de niño.