¡Los cuatro fichajes que pidió Zidane ya están en el bote (o casi)!!

El Real Madrid se ha dado prisa y tiene prácticamente cerrados los refuerzos iniciales que reclamó Zidane para la próxima temporada.

¡Los cuatro fichajes que pidió Zidane ya están en el bote (o casi)!!
¡Los cuatro fichajes que pidió Zidane ya están en el bote (o casi)!!

El Real Madrid tiene prácticamente hecho su mercado de fichajes del próximo verano. Apenas estamos en abril, pero los problemas que ha tenido esta temporada el equipo han hecho que Florentino Pérez se apresure en conseguir los refuerzos necesarios para el curso que viene. Los cuatro hombres que inicialmente pidió Zinedine Zidane ya están prácticamente en el bote.

Todavía quedan tres meses para la apertura del mercado, y cinco para que se cierre el mercado estival, en el que habrá muchísimos rumores en relación con el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco tiene casi lista su plantilla para la próxima temporada. Los pocos refuerzos que Zidane reclamó inicialmente ya están apalabrados o cerrados definitivamente. ¡A toda velocidad! (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo).

Los cuatro fichajes de Zidane, casi en el bote

El entrenador francés llegó pidiendo la llegada de un defensa, un centrocampista, un hombre de banda y un ‘9’. Y todos ellos están ya prácticamente fichados. El primero fue Eder Militao, que ya es oficialmente jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Procedente del Oporto, el brasileño apunta a convertirse en uno de los nuevos líderes de la defensa madridista. (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid).

Este viernes, en donDiario te anunciábamos también en exclusiva el fichaje de Luka Jovic para las próximas seis temporadas, una incorporación que se hará oficial a final de temporada. Del mismo modo que Hazard, por el que ya hay acuerdo con el Chelsea. Ahí tiene Zidane a su ‘9’ y a su jugador de banda. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!).

Ahora falta la llegada de un centrocampista. El elegido es Paul Pogba, y aunque su fichaje todavía está muy verde el Real Madrid ha dado ya un paso de gigante al conseguir que el Manchester United se siente a negociar por él, tal y como te desvelábamos este sábado. En definitiva, la operación que debe vestir de blanco al francés puede estar cerrada en unas semanas si todo marcha bien. (El Manchester United acepta negociar por Pogba con el Real Madrid. ¡El fichaje está hecho!).

Zidane, encantado con la gestión de Florentino Pérez y su equipo

Zinedine Zidane está que no se lo cree. Con los refuerzos top que le va a traer Florentino Pérez, un par de cambios menores para el fondo de armario del equipo que dependerán de las salidas y los jugadores que considera recuperables pese a la mala temporada de todo el equipo, Zizou cree que el año que viene el Madrid puede pelear perfectamente por el triplete. El técnico está feliz y agradecido con el presidente, que se ha puesto las pilas para atender a todos sus deseos en esta segunda etapa al frente del equipo blanco.